Hoteles

Ese momento en el que entras en tu habitación de hotel, cierras la puerta, y sabes que ahí hay un secreto, un lujo, una fantasía. Que hay consuelo. Que hay tranquilidad”. (Diane Von Furstenberg). Estas palabras las dijo la diseñadora de moda para explicar esa sensación que provocan los hoteles. Aquí, intentamos conseguir lo mismo, mostrándoos los interiores de los hoteles que destacan por algo en su esencia.

La Maison de Marrakech. Un oasis mágico únicamente accesible por Airbnb

De los muchos riads típicos que podemos visitar en Marruecos, hay uno que últimamente está captando toda la atención, y no es para menos: El riad de la Maison De Marrakech. Una casa tradicional marroquí que cuenta con un jardín central con piscina y las habitaciones distribuidas a su alrededor. Un encantador oasis de paz, en medio de la medina oriental de Marrakech, en el distrito local de Bab Aylan, conocido por su mercado de frutas, vegetales y demás vendedores …

El primer hotel de lujo sobre el agua en el caribe abre sus puertas.

Quizá para estas vacaciones de Semana Santa ya sea un poco tarde, pero para las próximas, sí que podríamos reservar (ninguno de los mortales), una suite en el nuevo Hotel Sandals Royal Caribbean en Montego Bay, Jamaica. El primer hotel de lujo sobre el agua con el que cuenta el caribe, por tan solo desde 4.300$ la noche. Aunque este alojamiento de lujo está programado para abrirse en noviembre de este año, no tardará mucho en tener una gran lista …

10 impresionantes habitaciones de hoteles de todo el mundo.

Algunos hoteles se hacen famosos por su historia, otros, por su belleza arquitectónica o por su ubicación, y otros, como los que vamos a ver hoy, se caracterizan por el increíble diseño de sus habitaciones. Desde Madrid a Abu Dhabi, pasando por París, Suiza, Tanzania o New York y otros destinos, encontramos estas 10 impresionantes habitaciones de diseño de hotel. Hotel Bambú Indah. Esta impresionante habitación pertenece al Hotel Bambú Indah, situado en Bali. El dormitorio representa las antiguas casas …

Seven, un hotel de diseño con 7 suites temáticas.

Siete suites, con siete diseños diferentes y un hotel para gobernarlas a todas. Me ha parecido una forma graciosa de empezar este post en el que os traemos la extravagante y sorprendente decoración de las 7 suites del hotel Seven (de ahí su nombre) ubicado en París. Un hotel de 5 estrellas en el mismísimo corazón del centro antiguo de París. Este hotel, cuenta únicamente con 4 habitaciones de lujo y 7 suites, pero no son habitaciones normales. Cada una …

Bubble Tree, un alojamiento privilegiado en medio de la naturaleza.

¿Os imagináis poder pasar una velada especial dentro de una burbuja transparente, en plena naturaleza y viendo las estrellas, literalmente? Es la original propuesta que nos ofrece el diseñador francés Pierre Stéphane Dumas y compañía Bubble Trees. Ambos han creado unas espectaculares y mágicas “burbujas para dormir portátiles” que sinceramente, nos van a dejar asombrados. Para que nos entendáis, son como unas tiendas de campaña pero de lujo, a las que no les falta detalle alguno. Son ideales para un …

Una habitación no apta para diabéticos.

Quizá el titulo del artículo sea un poco… frívolo, pero la verdad que al ver como han decorado a una de las espectaculares habitaciones del hotel Edén seguro que a muchos se les antojará empalagosa. Es una habitación decorada con todo lujo de detalles para pasar una noche muy romántica. Antes de ver la habitación, me gustaría recordar que este hotel, el hotel Edén que se encuentra en Taiwan, se diferencia de todos los demás por decorar de una manera …

¿En cuál habitación de hotel dormiría Batman? Seguro que en ésta.

Todos sabemos que el Alter ego de Batman, Bruce Wayne es un rico multimillonario forrado de pasta que vive en una mansión de aúpa. Pero que pasaría si Batman o su Alter Ego Bruce Wayne tuvieran que dormir en una habitación de hotel. Seguramente con todos los recursos económicos de los que dispone el famoso súper héroe no le sería difícil hacer que se la personalizaran. Y si esto ocurriera, sería como esta habitación del hotel Edén en Taiwán . …

Send this to a friend