Hucha gatito travieso. Te va a encantar ahorrar.

hucha-gato

Ver más detalles o comprar.

Cuando nos decidimos a ahorrar y meter dinero en una hucha con el propósito de que cuando esté llena gastarnos ese dinero en algún capricho, los primeros días estamos entusiasmados, pero pasa un tiempo y es como si ese capricho ya no nos apeteciera tanto y se nos van las ganas de ahorrar dejando la hucha medio vacía y vaciándola para gastarnos esos pocos ahorros en cualquier cosa.

Parece que para nos lo tomemos enserio necesitamos un pequeño aliciente. Y esta hucha que os presentamos hoy, tiene ese aliciente. Es una hucha que el gesto de ahorrar, mejor dicho el gesto de meter una moneda en la hucha lo hace divertido, incluso encantador. Siempre y cuando te gusten los gatos. Pues esta hucha con forma de caja de cartón, tiene un gatito dentro y cada vez que dejas una moneda en una pequeña bandeja que hay, sale el gato de la caja y coge la moneda para meterla dentro.

La caja y el gato están hechos de plástico aunque la apariencia de la caja sea de cartón para darle mayor realismo. Ver más detalles o comprar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend