Idea DIY para fabricar un jardín vertical con palés de madera.

pale_jardin_vertical 1

Tanto la paletmanía como los jardines verticales están en pleno auge. Ahora mismo podemos encontrar miles de ideas (literalmente) para crear muebles con palés y respecto a los jardines verticales pasa lo mismo. Hoy os traemos un DIY que aúna ambas cosas. Se trata de crear un jardín vertical con palés de madera reciclados. Si pensáis que es complicado, caro o que se necesitan muchas herramientas, no os preocupéis porque este DIY es muy sencillo. Vamos a verlo.

pale_madera_jardin_vertical

En primer lugar quitamos las tablas de los palés y luego quitamos el marco a otro palé para después clavar las tablas en ese palé creando una estructura de madera totalmente tapada con tablas en las que se van a clavar las latas de metal.

Ahora que está hecha la estructura, clavamos las latas de metal que previamente habremos agujereado por la parte de abajo para que escurra el agua, en la madera. Y las disponemos de la forma que más nos guste.

Ahora solo queda llenarlas de tierra y plantar nuestras plantas favoritas. Si queréis ver más detalles de este jardín vertical fabricado con palés de madera podéis hacerlo en abeautifulmess.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend