Idea para decorar dormitorio con fotografías Polaroid en forma de corazón.

Es cierto que hoy en día con las nuevas tecnologías es más inusual ver fotografías reveladas, ahora las subimos al ordenador, de ahí a Facebook, Twitter, Google+, etc. O las guardamos en carpetas.

Pero yo tengo que reconocer que a pesar de que uso todo lo mencionado anteriormente con mucho entusiasmo, no me gustaría que la fotografía tal y como la conocí desapareciera. Llamarme nostálgico o romántico quizá pero es lo que hay.

Y quizá romántica sea el adjetivo que mejor le venga a esta idea para decorar la pared del cabecero de la cama con fotografías Polaroid. Digo Polaroid porque las de la imagen son ese tipo de fotografías,  pero cualquiera que esté revelada en papel de fotografía es más que suficiente para llevar a buen puerto la siguiente idea decorativa.

La idea como veis es romántica en varios sentidos, por un lado se ha creado a partir de unas fotografías un bonito mosaico con forma de corazón, y por otro lado es que tenemos que recurrir a este tipo de fotografías para decorar una pared, y eso nos evoca sentimientos…  nostálgicos o románticos quizá también.

Seguro que los amantes de la fotografía sabrán apreciar el gran valor de esta idea decorativa para adornar el cabecero de su cama.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend