Idea para decorar el dormitorio. Pintar las paredes con estuco mate.

Normalmente al estuco siempre se le asocia el termino de lujoso, glamuroso y en gran parte la culpa de que esto sea así es por el brillo del estuco corriente, que hace que las paredes terminadas en este tipo de pintura adquieran un toque elegante, hasta lujoso diría yo.

Pero para los que no les guste el brillo y prefieran paredes acabadas en mate, que sepan que no tienen por qué renunciar al estuco si les gusta esta técnica decorativa.

La empresa Decoración y Pintura JS nos muestra otra vez uno de sus grandes trabajos. Esta vez han realizado una pared de estuco negro mate. Como podéis observar el acabado difiere mucho de una pared con estuco brillo, pero aun así, a mi me gusta mucho más que una pared con estuco brillo corriente. Le deja un acabado más actual, contemporáneo diría yo, que combina mejor con cualquier otra pared y complementos decorativos del hogar sin aportar ese toque lujoso y hasta ostentoso que suele aportar el estuco brillo.

Para los que no os guste el brillo en los acabados de las paredes, saber que tenéis otra opción decorativa. Pintar las paredes con estuco mate.

Si no sabes muy bien como aplicar esta técnica de pintura, es aconsejable que lo realice un profesional.

Trabajo realizado por empresa: Decoración y pintura JS

Teléfono:  678 412 118


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend