Idea para decorar un pasillo. Paredes pintadas de génesis rojo y puertas lacadas blancas


Gracias a la empresa de decoración y pintura JS, podemos traeros ideas para pintar vuestra casa. Esta vez os traemos una idea para pintar vuestro pasillo. A nosotros nos ha encantado. El resultado es un pasillo moderno, original, diferente.

Las paredes están pintadas con Génesis rojo. La pintura Génesis es una pintura de alta decoración de la marca Osaka y deja un acabado parecido al de las tierras florentinas.

Una cenefa en el medio de las paredes rompe con la monotonía de tanto rojo y le da otro aire distinto.

Y las puertas lacadas en blanco junto con el techo blanco, suavizan la fuerza del rojo de las paredes y crean un pasillo armonioso y bien decorado.

Muchos de vosotros nos habéis pedido ideas para decorar los pasillos, ya que suelen ser espacios algo más “difíciles” de decorar dado su estructura. Unos son más anchos, otros más largos, con menos luz, con mucha luz… Poco a poco os iremos trayendo ideas para que decoréis vuestros pasillos gracias al fantástico trabajo que realizan en la empresa Decoración y Pintura JS. Ya que son ellos los que nos dejan sus fotografías para que os las mostremos.

Foto: Decoración y Pintura JS. Tlf: 678-412-118


     

4 comentarios to “Idea para decorar un pasillo. Paredes pintadas de génesis rojo y puertas lacadas blancas”

  1. Sandra dice:

    Me encanta este acabado en rojo , quedaria genial en mi pasillo pero mis puertas son de madera color pino, ¿combinaria bien? ¿que color combinaria con el rojo este aparte del blanco?
    Los ojos de buey en el techo queda de lujo, ¿seria muy dificil la instalacion de este tipo de luz?

  2. Jaco dice:

    Tengo el mismo color en mi salon, solo que sin el efecto ese, pero me gusta como queda asi, no es tan chillon el color, podria darle algunas manos de algun tipo de pintura para que quedara parecido al de la foto?

  3. Abel dice:

    Hola Jaco,

    Ese efecto solo se puede hacer comprando pintura genesis, si quieres hacer algo parecido puedes intentar hacer una veladura sobre el color que ya tienes. Te dejo un enlace en donde puedes ver como se realiza una veladura.Veladuras

    Saludos!!

  4. Abel dice:

    Hola Sandra,

    Para poner ojos de buey necesitas tener un falso techo. La instalación no es muy complicada pero si no sabes, deja que lo haga un profesional. En cuanto a que si quedaría bien con las puertas en color pino, yo creo que si. No te puedo decir mucho más la verdad. Y con el rojo combinaría bien grises, negros, blancos y no muchos más la verdad.

Escribe tu comentario

Blog de decoración Mil Ideas.