Idea para decorar un pasillo. Paredes pintadas de génesis rojo y puertas lacadas blancas

Gracias a la empresa de decoración y pintura JS, podemos traeros ideas para pintar vuestra casa. Esta vez os traemos una idea para pintar vuestro pasillo. A nosotros nos ha encantado. El resultado es un pasillo moderno, original, diferente.

publicidad

Las paredes están pintadas con Génesis rojo. La pintura Génesis es una pintura de alta decoración de la marca Osaka y deja un acabado parecido al de las tierras florentinas.

Una cenefa en el medio de las paredes rompe con la monotonía de tanto rojo y le da otro aire distinto.

publicidad

Y las puertas lacadas en blanco junto con el techo blanco, suavizan la fuerza del rojo de las paredes y crean un pasillo armonioso y bien decorado.

Muchos de vosotros nos habéis pedido ideas para decorar los pasillos, ya que suelen ser espacios algo más “difíciles” de decorar dado su estructura. Unos son más anchos, otros más largos, con menos luz, con mucha luz… Poco a poco os iremos trayendo ideas para que decoréis vuestros pasillos gracias al fantástico trabajo que realizan en la empresa Decoración y Pintura JS. Ya que son ellos los que nos dejan sus fotografías para que os las mostremos.

Foto: Decoración y Pintura JS. Tlf: 678-412-118

publicidad

ARTÍCULOS RELACIONADOS

4 Comentarios

  1. Sandra 24 noviembre 2011
  2. Jaco 24 noviembre 2011
  3. Abel 24 noviembre 2011
  4. Abel 24 noviembre 2011

Haz un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *