Idea para decorar una escalera moderna.

Parece un titulo muy sencillo. Idea para decorar una escalera moderna. Pero es que es el titulo más correcto que podríamos poner a este artículo. Y es que navegando por la red me he topado con uno de los trabajos de la decoradora de interiores Kristie Barnett en donde nos enseña como decorar una escalera moderna con dos simples complementos pero muy eficaces.

Primero nos habla con mucha razón de que los espacios como pasillos, escaleras y otras zonas de paso de la casa, nunca le damos importancia a la hora de decorarlos y es verdad, pensamos que con un poco de pintura es más que suficiente, y quizá lo sea porque no te vas a tomar una taza de té con tus amigos en la escalera ¿Verdad?.

Kristie nos invita a decorar esos lugares de paso como si de nuestro dormitorio se tratara y nos propone una idea muy sencilla pero realmente impresionante para decorar una escalera.

Nos sugiere que busquemos un papel pintado para el tramo de pared de la escalera que sea rompedor, moderno, contemporáneo, y a la vez que añadamos una simple alfombra de rayas blancas y negras. Solo son dos complementos, sencillos de encontrar y fáciles de colocar y como resultado… bueno no hay más que ver la fotografía. ¿A que ahora si te tomarías una taza de te con tus amigos en este espacio?

Lo de la alfombra negra y blanca puede variar, en este caso la alfombra combinaba a la perfección por el color de las escaleras, el suelo oscuro y la barandilla en blanco y negro. De la misma manera el papel pintado no tiene por qué ser exactamente ese, si no uno moderno y contemporáneo que contraste pero a la vez combine con el resto del espacio. Lo importante de este artículo es que hayáis captado la esencia de la idea, que no es ni más ni menos que con dos simples complementos como puede ser un papel pintado y una alfombra se ha transformado un lugar de paso en un espacio totalmente contemporáneo y envidiable.

Bueno pues ahí tenéis la idea para decorar la escalera, simple pero muy eficaz.

Foto: Leslie GoodwinTrabajo: Kristie Barnett.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend