Bien es cierto que cuanto más creativos seamos en la decoración de las habitaciones infantiles, mejor va a ser el resultado. Murales, rayas, círculos, vinilos, combinación de múltiples colores… En una habitación infantil, mientras que quede bien y agradable a la vista vale todo.

Y como vale todo, hoy os traemos unas imágenes de como han decorado unos padres las habitaciones de sus hijos. En todas ellas hay arboles pintados en las paredes, cada árbol es distinto y cada árbol está hecho de una manera. Unos son a mano alzada, otros están hechos con plantillas, etc.

Si te gusta esta idea y la quieres llevar a cabo ya sabes lo que tienes que hacer: aprender a dibujar arboles en las paredes, bien sea con tu propia mano o ayudándote de materiales como plantillas o cinta de carrocero.

Aquí os dejamos algunas muestras en forma de imágenes para que las copiéis, os inspiréis o saquéis vuestras propias ideas.

Además de ser decorativos, estos arboles pintados en las paredes también pueden ser muy prácticos y útiles, digamos que pueden hasta llegar a ser interactivos pues se pueden utilizar como percheros, colgadores o incluso estanterías como estos de aquí abajo.


Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7