Idea para pintar la pared del cabecero del dormitorio. ¡Píntala con estuco negro!

Otra vez gracias a la empresa “Decoración y Pintura JS” podemos traeros nuevas ideas y fotos para que os inspiréis en decorar vuestro dormitorio. Esta vez la propuesta que os hacemos es que pintéis vuestra pared del cabecero de la cama con estuco negro.

La pared del cabecero, es la pared principal de una habitación, es la pared en donde podemos poner los colores oscuros ya que cuando nos tumbamos en la cama solo vemos 3 paredes. En definitiva la pared del cabecero de la cama es donde podemos dar ese toque especial a todo el dormitorio.

Si os gusta el estuco, esta propuesta seguro que os va a encantar. Como podéis ver el estuco aporta un toque elegante y moderno gracias a su textura y el color negro ayuda y mucho a crear un dormitorio actual.

Si pensáis que necesita un cabecero de cama para no manchar el estuco con los roces de la almohada y demás, no hace falta. El estuco es lavable por lo que siempre estará como nuevo sin necesidad de poner un cabecero de cama si no queremos.

Cabe destacar, que el estuco es una técnica de pintura difícil de aplicar a manos inexpertas, por eso si no tienes mucha experiencia, es mejor que se lo encargues a un profesional.

Foto cortesía: Empresa Decoración y Pintura JS. Tlf: 678-412-118


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend