Ideas, consejos y sugerencias para guardar y organizar los bolsos en casa.

Hace poco, publicamos un artículo en el que os proporcionábamos ideas y consejos para guardar y organizar los zapatos en casa, y pensando en qué otro complemento causa más “problemas” de guardar y organizar en una casa además de los zapatos para traeros ideas y consejos, se nos ha ocurrido que los bolsos, son otro complemento que a muchas mujeres debido a la gran cantidad de bolsos igual que zapatos tienen, se las ven y se las desean para tenerlos organizados y guardados por falta de espacio. Así que aquí os traemos unas ideas, consejos y sugerencias muy útiles para guardar y organizar los bolsos en casa.

Vamos a empezar por lo más obvio y practico. Colgadores y organizadores de bolsos. Estos se pueden encontrar en muchas tiendas, como por ejemplo en Ikea, y si no os queréis mover de casa, por internet, también podéis encontrar varios organizadores. Estos simplemente se cuelgan de la barra del armario y ahí se guardan todos los bolsos que quepan. Aquí en eBay podéis ver organizadores y colgadores de bolsos >>

Hay otro accesorio muy útil que no ocupa espacio y que lo único que necesitáis para utilizarlo es tener una barra libre en el armario o en cualquier otro lugar. Estos accesorios son unos ganchos en forma de “S” que se venden en cualquier ferretería. Simplemente colgamos los ganchos en la barra y ahí colocamos tantos bolsos como ganchos tengamos.

Otra idea para guardar y organizar los bolsos es colocar una barra en el vestidor (si se dispone de espacio claro está). En esta barra extra podemos colgar los bolsos mediante los ganchos antes mencionados o con argollas como las de las cortinas por ejemplo. En este ejemplo se muestra una barra colgada dentro de un vestidor, pero no es necesario colocarla en él, también podemos ponerla en cualquier pared vacía que queramos y así además decorar dicha pared.

Utilizar separadores en las baldas de los armarios o estanterías. En el caso de que dispongamos de una balda libre dentro del armario o en una estantería, podemos poner tantos bolsos como quepan, pero si os gusta tenerlos organizados por tamaños, colores, usabilidad, etc.  Podéis utilizar separadores como el de la foto.

Y si los separadores o divisores de bolsos no os convencen, podéis utilizar cajas de cartón. Si os parecen poco… decorativas, podéis coger cajas de zapatos y forrarlas con papel de regalo y así crear unos bonitos organizadores y separadores de bolsos y colocarlas dentro de un armario, en una balda de una estantería o inclusive en el suelo.

Supongamos que no tenéis ningún hueco dentro del armario o estantería para colocar ningún bolso, pero en cambio, tenéis alguna pared vacía. Podéis utilizar dicha pared para organizar y guardar los bolsos y además decorar la pared exhibiéndolos. La forma de colgar los bolsos es tipo tienda. Como en esta imagen. ¿No os parece una buena idea?

Y bueno, si tenéis hueco de sobra, una magnífica idea sería colocar una estantería con multitud de huecos de un tamaño adecuado para los bolsos y colocar ahí todos los que os quepan.

En caso de que no dispongáis ni de espacio dentro de un armario, ni espacio para colocar una estantería ni siquiera una pared libre, podéis utilizar colgadores y organizadores de bolsos que se colocan detrás de las puertas de los armarios, esta forma no ocupa espacio y ofrece una gran capacidad de guardar y organizar vuestros bolsos. Aquí en eBay podéis ver organizadores y colgadores de bolsos >>

Otra idea o espacio disponible para guardar y organizar bolsos, es debajo de la cama. Bien podemos meterlos en cajas grandes , o si dicha cama es tipo canapé y éste tiene pequeños cajones podemos aprovecharlos para guardar los bolsos.

Fotos cortesía: Realsimple, Pinterest, Containerstore, Eclecticinteriordesigngroup, Prettyallthetime, Pinterest y Mippu


Comentarios

  1. pilar fernandez
  2. Bellanifa
  3. Mónica
  4. Abel
  5. YOLANDA
  6. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend