Desde hace unos días estamos viendo varias ideas para la decoración de paredes. Con molduras, con cuadros, y ahora le toca el turno a la decoración de paredes con espejos.

El espejo es un elemento decorativo muy práctico, ya que se hace imprescindible dentro de un hogar, tanto en el baño como en el hall como en otros lugares de la casa.

Pero más allá de su uso practico, el espejo tiene otro uso; El decorativo. Otra forma de usarlo que da mucho juego a la decoración de la casa en general.

Vamos a ver algunas fotos e ideas de como podemos utilizar los espejos para decorar las paredes de casa.

Decorar las paredes con espejos grandes.

Podemos utilizar grandes espejos para decorar las paredes y aprovechar su gran tamaño para darle un uso muy práctico además. En la habitación, en el salón, en el hall.

Decorar las paredes con varios espejos de tamaño moderado.

Otra idea, quizás esta aporta un plus en la decoración, es utilizar varios espejos de distinto diseño y colocarlos juntos creando una bonita decoracion en la pared.

Decorar las paredes con un mosaico de espejos.

Otra idea fantástica para utilizar espejos para decorar las paredes, es combinar varios que tengan un mismo diseño y crear un mosaico o dibujo con ellos. El resultado es espectacular.

Decorar las paredes con espejos decorativos.

Aunque hay espejos que no hace falta ni combinarlos con otros para destacar su gran poder decorativo. Podemos escoger un único espejo pero con un diseño espectacular para decorar una pared y el resultado será fantástico. Aquí podéis ver espejos decorativos.

Decorar las paredes con espejos originales.

Si ya de por si un espejo aporta y mucho en la decoración, hay algunos que vienen con un pequeño plus que los convierte en verdaderas joyas decorativas. Hacer uso de espejos decorativos originales para adornar las paredes es una idea fantástica.

Decorar las paredes con espejos de pie.

Esta es una opción muy ostentosa y arriesgada, ya que para decorar una pared con un espejo de pie, es necesario que dicho espejo sea de un tamaño generoso, y dado su ubicación, corre mucho más peligro que si se cuelga en la pared, sobre todo si cerca hay niños o animales que puedan desestabilizar el espejo. Pero es una forma muy glamurosa y elegante de utilizar espejos para decorar un hogar.

Y aunque no lo hemos mencionado en esta ocasión, además del uso practico que aportan los espejos y del plus decorativo que añaden, también hay que recordar que son fantásticos aliados contra los espacios pequeños haciéndolos visualmente más grandes y multiplicando la luz.

Y vosotros, ¿utilizáis espejos para decorar las paredes o solo los utilizáis como un objeto útil dentro de casa?

Fotos: 2 Interior Design, Elle Decor, Quiality Bath y Countryliving.