Ideas de decoración

Miles de ideas de decoración con fotos y consejos profesionales para decorar la casa en interior y exterior.

Paredes rusticas para interior. 30 fotos, ideas y consejos

Las paredes rústicas en interior son tendencia actual, y no sólo para un estilo rústico, sino para cualquier estilo decorativo, ya sea este moderno, vintage, minimalista o de otro carácter. Hay varios tipos de paredes de este estilo, entre las más populares, encontramos paredes rústicas blancas o encaladas, terminadas en algún tipo de mortero como yeso o cemento; paredes rústicas de madera o paredes rústicas de piedra, con infinidad de acabados distintos gracias a las diferentes piedras y su forma …

Decoración con flores – 35 fotos e ideas para decorar la casa con flores

La decoración con flores es un recurso decorativo realmente eficaz para transformar la decoración de cualquier rincón de la casa. Aunque hay algunos trucos para que las flores duren más, es cierto que no suelen durar mucho, a no ser que utilicemos flores artificiales. La decoración con flores es una decoración efímera que hay que renovar constantemente para lucirla, pero con sus muchos alegres y vivos colores podemos usarlas en todas las estancias y de mil formas distintas, como vamos …

Decoración de puertas de interior. 40 fotos y geniales ideas

Hay muchas formas de decorar una puerta, y la mayoría, como vamos a ver ahora mismo, son relativamente sencillas y económicas. El cambio radical en la decoración de una puerta también transformará la estancia donde se encuentre dicha puerta, pues el poder decorativo de una puerta puede llegar a ser inmenso; incluso a convertirse en el foco principal de atención y, como digo, por mucho menos dinero de lo que te imaginas. Así pues, si quieres dar un aire nuevo a …

Una vivienda acogedora y actual llena de acertados contrastes

Combinar materiales es un cometido que, cuando se hace correctamente, da como resultado un equilibrio de contrastes en la escena decorativa digno de destacar y admirar, tal y como ha logrado el estudio de interiorismo CM2 DISSENY de Barcelona, en esta vivienda unifamiliar que vamos a ver ahora mismo. De corte actual, se combinan materiales tan distantes entre sí como la madera natural y el mármol, o los muebles de madera lacados y paredes de espejo, dentro de un marco de armonía, donde …

14 ideas para decorar un escritorio femenino ES-PEC-TA-CU-LAR

Ya sea por estudios o por trabajar en casa, el escritorio se ha convertido desde hace un tiempo a esta parte en un espacio más al que se le presta la misma atención, decorativamente hablando, que, por ejemplo, al dormitorio. Y me parece genial. Todavía me acuerdo de los cuartos de baño antiguos, como el de mi abuela, en el que la única decoración era tejer un protector para el inodoro y un “gorrito” para introducir el rollo de papel …

55 ideas para decorar la casa por poco o nada de dinero

No es que simplemente nos ahorremos dinero, o que gracias a hacer manualidades para decorar la casa sin gastarnos dinero expresemos nuestra creatividad y personalicemos la decoración de nuestro hogar, es que, además, la decoración low cost, o decorar la casa sin gastar dinero, si está bien hecho, no tiene nada que envidiar a otras decoraciones. Hay mil ideas para decorar la casa por poco o nada de dinero con unos resultados asombrosos. No hemos reunido mil, pero sí 55 …

35 fotos e ideas para decorar la mesa del comedor

La mesa del comedor es, junto al sofá, el mueble protagonista del salón. No sólo se come en ella, también es el mueble que reúne a la familia, a los amigos, donde disfrutamos de nuestro seres queridos, al fin y al cabo. Y cuando no se usa, sigue siendo un mueble demasiado importante y demasiado grande como para no prestarle la atención necesaria y decorarla como se merece, a tono, a juego o creando contraste con el estilo general del …

Paredes de piedra decorativa para interior. 30 fotos e ideas

Las piedras son otro revestimiento que tenemos a nuestra disposición para decorar paredes. Se puede hacer de la forma tradicional, es decir, piedra por piedra; o, utilizar paneles de imitación a piedra. Quizá hace unos años sí que había una diferencia notable entre una y otra solución, pero hoy en día, los paneles de imitación a piedra o las piedras artificiales tienen un aspecto tan realista que cuesta notar la diferencia a simple vista. Este es uno de los motivos …

Más de 20 ideas para decorar la pared del sofá

Si has puesto tu bonito sofá en la pared y pensabas que ya estaba todo hecho, como ya has podido comprobar, no es así. Y es que aunque el sofá viste y mucho, por lo general, no es suficiente para llenar la austeridad de algunas paredes, en especial si éstas son blancas. Y sinceramente, me alegro; es una oportunidad perfecta para expresar nuestra creatividad y decorar una pared, que tiene infinitas posibilidades. Así pues, hemos preparado este artículo con buenas …

13 ideas para guardar y decorar con zapatos

Ya hemos traído muchas ideas para guardar y organizar los zapatos, pero esta vez, en este artículo, no son únicamente ideas para guardar todos esos pares de zapatos lo que vamos a ver, sino además, la posibilidad de añadir un toque estético con los propios zapatos. Exhibiéndolos, añadiendo color, simetría o decorando alguna pared con ellos mientras, por supuesto, los mantenemos en orden. Empecemos con estas ideas para guardar y decorar con zapatos. Utilizar una escalera para utilizarla como zapatero. …

Send this to a friend