8 buenas ideas para decorar un rincón de la habitación

¡No me digas que todavía tienes un rincón de tu habitación sin decorar! Sinceramente, es porque quieres; porque con todas las ideas que hay por ahí ya lo podías tener decorado. Bueno, si aún no lo has hecho y estás aquí buscando ideas para decorar un rincón, en el dormitorio, enhorabuena, pues hemos seleccionado 8 magníficas ideas para crear un rincón… bueno, mágico. Empecemos.

decorar-rincon-habitacion

Únicamente necesitas unos bonitos cojines, a tu gusto, naturalmente, y una alfombra (opcional) para colocarlos en el suelo, de la mejor forma posible, o copiando directamente esta idea que vemos arriba de estas líneas, y disfrutar de tu rincón favorito dentro de tu habitación. Para leer, escribir, pensar, relajarte, para charlar… ¡Para lo que te dé la gana!

decorar-rincon-habitacion-1

Las plantas combinan en todos los lugares y son aceptadas en cualquier rincón. Si tienes un rincón vacío en tu dormitorio y no sabes qué poner, pon una planta. O varias, creando un jardín vertical, por ejemplo. Aquí puedes ver varias ideas para crear un jardín vertical >

decorar-rincon-habitacion-2

Otra magnífica idea cargada de originalidad. Dibujar un agujero mágico en la pared que te lleve adonde tú quieras que te lleve. No tardarás más de unos minutos en hacerlo y llenarás tu cuarto de mucha originalidad.

decorar-rincon-habitacion-3

Añade una pieza de mobiliario pequeña pero bonita, en donde puedas sentarte cómodamente; añade también una mesita, de diseño ligero para no sobrecargar el poco espacio disponible, y tendrás un maravilloso rincón de lectura. Aquí puedes ver 25 ideas para crear un encantador rincón de lectura >

decorar-rincon-habitacion-4

También puedes decorar ese rincón con fotografías. Puestas como en la imagen de arriba de estas líneas, o como te dé la real gana. Aquí puedes ver 100 fotos e ideas para decorar con fotografías, marcos y cuadros >

decorar-rincon-habitacion-5

Siempre es aconsejable introducir un espejo en el dormitorio, y algo que siempre aconsejo, es que de poder, que se ponga un espejo de pie. Le da mucho estilo al dormitorio, además de que nos sirve para vernos de cuerpo entero.

decorar-rincon-habitacion-6

¿Te gusta la idea del espejo pero te parece poco? Aquí tienes otra variante. Con una caja de madera, reciclada, y pintada de blanco, más un par de adornos y un bonito espejo, se ha creado un encantador rincón.

Aquí puedes ver muchas ideas para decorar con espejos >

decorar-rincon-habitacion-7

¿Tienes el escritorio en otra habitación? ¿No sabes cómo integrar tu escritorio? Sea como sea, mira cómo puedes decorar un rincón de tu habitación de una forma realmente práctica. Unos sencillos estantes encima del escritorio, decorados con mucho estilo, pueden darte un rincón de lo más envidiable.

Aquí puedes ver 8 buenas idas para crear un escritorio >

Fotos | Pinterest

8 buenas ideas para decorar un rincón de la habitación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend