Ideas DIY para reutilizar, decorar o reciclar un globo terráqueo.

Si sois de los que guardáis todo y de pequeños tuvisteis un globo terráqueo, seguro que todavía le tenéis en algún lugar cogiendo polvo, en el trastero, garaje, sótano, buhardilla, etc. Y a no ser que tengáis hijos que puedan utilizarlo el globo seguirá ahí, o quizá esté deteriorado y no queráis tirarlo, en realidad solo os estoy dando escusas para que cojáis vuestro globo terráqueo, lo saquéis y lo recordareis esté como esté, ya que después de ver estas ideas DIY para reutilizar, decorar o reciclar un globo terráqueo que os traigo hoy, estoy por comprarme uno para poder llevar a cabo alguna de ellas y así poder cambiar el mundo a mi manera.

decorar_globo_terraqueo_5

Como han hecho con este por ejemplo. Han pintado en el con una bonita caligrafía palabras alentadoras y hermosas como amor, esperanza, paz… ¡Me encanta!

decorar_globo_terraqueo

¿Y por qué no un original centro de mesa? Puede servir tanto para otoño, invierno, primavera o verano. Sólo tenemos que llenarlo con los complementos adecuados de temporada.

decorar_globo_terraqueo_1

Otra original idea para cambiar el mundo y utilizarlo como objeto decorativo. Cortarlo por la mitad y ponerlo en algún marco original, luego si queremos podemos añadirle alguna frase inspiradora como la que lleva este: El amor hace girar al mundo.

decorar_globo_terraqueo_2

No todas las ideas para reutilizar un globo terráqueo iban a ser meramente decorativas, también quería traeros alguna que fuera práctica. Como estas por ejemplo en donde han convertido el globo terráqueo en unas originales lámparas, de mesa, de pié y de techo.

decorar_globo_terraqueo_3

decorar_globo_terraqueo_6

Otra bonita forma de darle una segunda vida al globo terráqueo, es convirtiéndolo en un reloj de pared. Vasta con hacernos con el mecanismo de un reloj y con unos agujeros en el centro podremos disfrutar de un reloj… ¡mundial!

decorar_globo_terraqueo_4

Fotos: Unconsumption, Pinterest, Weheartit, Shelterness y Dailykumo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend