15 ideas para hacer un original y diferente árbol de navidad

¡Hola Navidad! Este es el primer artículo de este año relacionado con la navidad, así pues, como mínimo, le decimos hola. Y, creo que no podíamos empezar mejor esta tirada de ideas para la decoración de navidad que con una buena tanda de fotos e ideas para hacer un original y diferente árbol de navidad, por si te has cansado del típico arbolito y quieres innovar un poco este año. No te pierdas estos 15 árboles de navidad, muchos de ellos hechos con materiales reciclados y otros elementos. ¡Empezamos!

arbol-de-navidad-con-ramas-7

Árbol de navidad hecho con ramas pegadas a la pared, formando la forma de un árbol y con bolas de navidad colgando de dichas ramas. (foto)

arbol-navidad-original

Árbol de navidad hecho con cajas antiguas. Unas bonitas cajas de madera, antiguas, pueden servir perfectamente para crear un árbol de navidad. Siempre y cuando tengas una más pequeña, o más grande, que la otra, para hacer una especie de pirámide que imite a la forma del tradicional árbol de navidad. (foto)

arbol-navidad-original-1

Árbol de navidad hecho con alambre y adornos. Para realizar este árbol de navidad, sólo tenemos que conseguir un alambre e ir dándole forma hasta lograr que se parezca lo máximo posible a un árbol o, por lo menos, a su típica forma. Aunque ya se tenga un árbol de navidad grande, como esta idea es relativamente sencilla, se pueden crear varios arbolitos de estos, para colgarlos en diferentes partes de la casa, como en la habitación de los niños, por ejemplo. (foto)

arbol-navidad-original-2

Árbol de navidad hecho con cinta aislante. Nada más fácil ¿no crees? Basta con un poco de cinta aislante para dibujar con ella la silueta de un árbol típico navideño y añadirle una guirnalda de luces. (foto)

arbol-navidad-original-3

Árboles de navidad hecho con cartón. Son árboles minimalistas, sencillos y muy originales. Necesitamos cartón para cortarlo como un árbol o un triángulo, como vemos en la imagen y luego, perforando el cartón, podremos meter las luces de navidad por detrás. (foto)

arbol-navidad-original-4

Árbol de navidad hecho con ramas. La foto habla por sí sola. Una rama de árbol larga y varias pequeñas cruzadas hasta formar algo lo más parecido a un árbol de navidad, para después colgar bolas y otros adornos navideños. (foto)

arbol-navidad-original-5

Árbol de navidad hecho con tapones de corcho de botellas de vino. Ideal para los amantes del DIY el reciclaje. Cuantos más tapones consigas, más grande podrás hacer el árbol. (foto)

arbol-navidad-original-6

Árbol de navidad hecho con las tablas de un palét de madera. Si te gusta la Paletmanía, creo que esta idea para hacer un original y diferente árbol de navidad este año, es para ti. (foto)

arbol-navidad-original-8

Árbol de navidad hecho con fotografías. Otra idea para hacer un árbol de navidad muy sencilla. Con algunas fotografías pegadas en la pared, podemos hacerlo fácilmente. (foto)

arbol-navidad-original-9

Árbol de navidad hecho con tiza dibujado en la pared. Una de mis ideas favoritas. En una pared lisa dibujar un árbol de navidad, con tiesto y todo, y luego colgar, mediante pequeños clavos o grapas, para no hacer agujeros muy grandes, los adornos navideños. (foto)

arbol-navidad-original-10

Árbol de navidad hecho con listones de madera. Si te gusta la decoración de navidad minimalista, este árbol encajará perfectamente en tu decoración. (foto)

arbol-navidad-original-11

Árboles de navidad hechos con una escalera. Si te animas, esta puede ser otra forma de tener un árbol de navidad de lo más original. (foto)

arbol-navidad-original-12

Árbol de navidad hecho con ramas. Para los que no tienen espacio o para los que no quieren grandes extravagantes decoraciones de navidad, esta otra idea para poner un árbol de navidad es fantástica. Creo que esta es la que voy a hacer yo este año en mi casa. Sencilla y muy bonita. (foto)

arbol-navidad-original-13

Árbol de navidad hecho con ramas. Hay que apilar las ramas e ir sujetándolas para que no se caigan. Bien con pegamento, con cinta aislante transparente o con hilo dental que no se ve, hasta conseguir la forma de un bonito árbol. Luego, adornar al gusto. (foto)

arbol-navidad-original-14

Árbol de navidad hecho con cajas. Con cajas de metal, de esas donde se guardan los hilos de costura, que antes había galletas, y esas típicas cajas antiguas que todas las madres tienen por casa, también podemos crear un original árbol para esta navidad. (foto)

¿Qué te parecen estos árboles tan originales? Y a ti ¿cómo te gusta el árbol de navidad, tradicional o algo más… espontáneo?Si te gustan los árboles de navidad tradicionales, no te puedes perder estas 40 fotos e ideas para decorar un árbol de navidad.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend