10 ideas para utilizar paléts de madera en el cuarto de baño

La Paletmanía se extiende a cualquier lugar de la casa, no únicamente comprende el jardín o los muebles para el salón, o quizá la cama. Si con paléts de madera se pueden hacer muebles, lo lógico es que éstos sirvan para cualquier estancia o propósito, inclusive para el cuarto de baño. Muebles auxiliares, portarrollos, revisteros, armaritos sin puerta, paredes del cuarto de baño forradas, cestos de la ropa y casi cualquier cosa que necesitemos se puede hacer con un palét de madera y algunas herramientas básicas. Así pues, si te falta algún mueble para el baño o quieres introducir el concepto de Paletmanía en tu cuarto de baño, estas ideas para hacer muebles para el cuarto de baño con paléts de madera que hemos preparado seguro que te vienen genial. ¡Empecemos!

palet-madera-cuarto-baño

Forrar una pared de tablas de paléts de madera. No es un mueble en sí, pero es una idea que no podía dejar de mostrar por lo bien que puede quedar. Se trata, como veis, de forrar una pared del cuarto de baño con tablas de paléts de madera.

palet-madera-cuarto-baño-1

foto | sethandkait

Hacer un pequeño estante. Si construyes un estante a medida para esa pared que tienes vacía en el cuarto de baño, podrás aumentar el espacio de almacenamiento del baño. Como bien sabes, nunca viene mal un estante más.

palet-madera-cuarto-baño-2

foto | etsy

Un perchero para toallas y albornoces. ¿Qué te parece la idea de hacer un perchero para las toallas con un palét de madera?

palet-madera-cuarto-baño-3

foto | woohome

Un atril o bandeja para la bañera. Sobra decir lo cómodo que resulta bañarse con una bandeja donde poder dejar un libro o una copa de vino mientras nos damos un espumoso baño.

palet-madera-cuarto-baño-4

foto | 101 pallets

Un mueble estante. También podemos hacer un mueble para la pared en donde tengan cabida varios objetos como el que vemos arriba de estas líneas, donde toallas, rollos de papel higiénico y otros enseres del baño se ordenan y almacenan cómodamente.

palet-madera-cuarto-baño-5

Repisas. Puedes hacer tantas como necesites, y ajustar su diseño a aquello que vayas a poner en ellas.

palet-madera-cuarto-baño-6

foto | etsy

Un mueble espejo. Todos los cuartos de baño necesitan un espejo. ¿Qué tal si lo enmarcas en un palé de madera y añades una repisa para guardar ciertos objetos? Fantástico ¿verdad?

palet-madera-cuarto-baño-7

foto | loveurspace

Un complemento decorativo. No tiene por qué servir a ningún propósito si no queremos. Si es decorativo también queda fenomenal en el cuarto de baño.

palet-madera-cuarto-baño-8

foto | etsy

Un mueble de pie. Un mueble, de pie, donde tengamos a mano todo aquello que necesitamos mientras estamos en el “trono”.

palet-madera-cuarto-baño-10

Un armario y cesto para la ropa sucia. Es algo un poquito más elaborado, pero sin duda merece la pena. Se trata de hacer un cesto para la ropa sucia, y añadirle en su parte inferior un hueco para guardar algunos objetos necesarios en el cuarto de baño. Ver el tutorial en YouTube

¿Qué os han parecido estas ideas para hacer muebles con paléts de madera para el baño? ¿Tenéis alguno en el vuestro o todavía no?

En nuestra sección llamada Paletmanía puedes ver cientos de ideas más para decorar y hacer muebles con paléts de madera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend