Ideas para aprovechar el máximo espacio dentro de tu hogar

Sin lugar a dudas, la falta de espacio dentro de un hogar, es uno de los problemas más habituales que tenemos todos, para guardar y almacenar todos nuestros objetos, artilugios, ropa y demás complementos que necesitamos. Pero con un poco de imaginación y estas buenas ideas, podemos aprovechar el máximo espacio en nuestro hogar para tener todo organizado y recogido.

Si en tu casa hay escaleras, puedes aprovechar los escalones para hacerlos cajones, de esa forma tendrás un espacio de almacenamiento extra ocupando el mismo espacio que un simple escalón. Lo bueno de esto es que puedes utilizar cuantos escalones necesites.

A veces el hueco de debajo de la cama está vacío, ese hueco, es un buen lugar para colocar unas bonitas cajas de almacenaje y aprovecharlo de una vez por todas.


Los baúles, además de ser complementos decorativos de lo más originales y llamativos, nos ayudan a tener toda clase de trastos guardados, sobre todo si tenemos niños. Si no te gustan los baúles clásicos, puedes optar por utilizar pufs con baúl incorporado, de esa forma aprovechas todavía más el espacio.

Baldas empotradas en la pared.

Las baldas empotradas son otra buena opción, ya que no ocupan espacio por que van empotradas y aunque solo te sirvan para guardar libros o CDs ya te están ayudando a desahogar la casa de artículos.

Estantes colgantes para los armarios.

Quizás tengas algún armario sin baldas, y estés mal aprovechando su espacio. Para aprovechar eficazmente ese hueco puedes hacer uso de estantes colgantes, son sencillos de poner y muy eficaces en su trabajo.

Ver o comprar estos estantes para colgar en eBay

Como ves, si tienes un poco de imaginación y hueco que ves, hueco que aprovechas correctamente, la falta de espacio no va a ser un problema dentro de tu hogar.


Comentarios

  1. Pablo
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend