Ideas para decorar bombillas con rotuladores permanentes.

¿Alguna vez habéis pensado en decorar las bombillas del hogar? Cuando tendemos a decorar o redecorar nuestro hogar, algo de lo que no nos percatamos es de los detalles que pueden aportar a nuestras paredes la iluminación de una bombilla decorada.

bombillas_decoradas_rotuladores

Las bombillas decoradas son perfectas para una estancia donde pasemos nuestras horas de relax, como por ejemplo en las mesitas de noche de los dormitorios, en las lamparillas auxiliares de los salones, o incluso en habitaciones infantiles, ya que aportaran calidez y tranquilidad cuando encendemos las luces.

Existen varios tipos de pintura para decorar bombillas, tan solo tendremos que fijarnos en que sean permanentes y aptas para el cristal, pero también se pueden decorar más fácilmente (en mi opinión) con los rotuladores permanentes Sharpie de toda la vida, además de que es más sencillo de trazar cualquier dibujo que elijas. Para comprarlos, pincha aquí
.A continuación, os mostramos algunos ejemplos de bombillas decoradas para que os sirvan de inspiración:

Bombilla decorada con rotuladores Sharpie con motivos florales.

bombillas_decorada_rotuladores_2

Foto: Sublime-decor.

Bombilla decorada con rotuladores Sharpie con motivos marítimos.

bombillas_decoradas_rotuladores_3

Foto: Manualidades.

Bombillas decoradas con rotuladores Sharpie con motivos abstractos.

bombillas_decoradas_rotuladores

Foto: Pinterest.

Como veis, es posible darle un giro a la decoración de nuestro hogar sin necesidad de gastar mucho dinero, simplemente tenéis que soltar vuestra creatividad,  plasmarla en las bombillas y elaborar verdaderas obras de arte. ¿Os animáis?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend