Ideas para decorar con cajones reciclados.

Hoy os traemos unas bonitas y originales ideas para decorar la casa con cajones viejos. Y es que viendo que no resulta nada difícil hacerse con un cajón viejo, ya que podemos encontrarlo sin ir más lejos en muchos contenedores de nuestra ciudad, o en algún mueble que vayamos a tirar por haber adquirido uno nuevo, hemos pensado que además de ser una idea muy decorativa, también es muy sencilla de llevar a cabo y por ello queríamos mostraros varias formas de re utilizar un cajón viejo.

Evidentemente todo depende de en que estado se encuentre dicho cajón y del color que sea. Partiendo de esa base cada uno lo colocará o lo utilizará en un lugar u otro.

Por ejemplo podemos utilizar el cajón viejo para guardar la cubertería, pero colocar el cajón a simple vista sin necesidad de meterlo en su hueco como en este ejemplo.

Y no es necesario que utilicemos el cajón para guardar algo que habitualmente guardamos en él, también podemos utilizarlo como una especie de bandeja donde poner otros accesorios decorativos, o si el cajón es pequeño y lo colocamos en el mueble recibidor, utilizarlo como vacía bolsillos.

Y como os decía antes, dependiendo de como sea el cajón y de como sea su aspecto podemos utilizarlo para distintos usos, por ejemplo como una bonita y original jardinera donde colocar unas macetas con unas bonitas plantas.

Estos son tres simples ejemplos de como decorar utilizando un viejo cajón, pero dado la gran versatilidad de almacenaje que nos ofrece un cajón vacío, las posibilidades solo están limitadas por nuestra imaginación.

Theoldpaintedcottage y Pinterest.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend