Ideas para decorar con libros.

En el artículo de ayer donde veíamos 25 maravillosas estanterías, mencionaba que, gracias a mi afición por la lectura, estaba descubriendo varias ventajas de acumular libros, y una de ellas era la decorar con ellos. Cuando tenemos una colección considerable de libros en casa, estos ocupan un buen lugar, y si somos un poco creativos podemos usarlos como elementos decorativos. Por ello, hoy he querido reunir algunas imagenes e ideas para decorar la casa con libros.

decoracion_libros

Podemos colocarlos por colores creando un efecto visual atractivo y llamativo como en la imagen de arriba. Si tenemos los suficientes libros como para decorar una estantería de esa forma, la pintura queda como opción secundaria y los libros son los grandes protagonistas dando color a la estancia. También, depende de su colocación, horizontal, vertical, diagonal, podemos crear un efecto óptico llamativo y crear un punto focal en cualquier estancia gracias a los libros.

Otra forma de colocarlos y que siempre llama mucho la atención es apilados uno encima de otro en el suelo, en realidad hay muchas maneras de utilizar los libros como complementos decorativos, aquí os he reunido unas cuantas ideas, disfrutarlas y tomar buena nota de ellas si queréis decorar la casa con libros.

decoracion_libros_1

decoracion_libros_2

decoracion_libros_3

decoracion_libros_4

decoracion_libros_5

decoracion_libros_8

decoracion_libros_9

decoracion_libros_10

decoracion_libros_11

Fotos: Pinterest.

Una vez leídos los libros, pocas veces volvemos a coger uno para releerlo, quizá un par de ellos, pero los demás suelen quedarse en el mismo sitio cogiendo polvo, así que ya que van a coger polvo, que lo hagan con estilo, ¿no creéis?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend