Ideas para decorar con mármol. Tendencia en decoración

El mármol ha vuelto, como muchas otras cosas que están volviendo a ser tendencia últimamente. Ahora numerosas piezas distintas de mármol inundan los hogares. Desde maceteros, hasta tablas de corte para la cocina, como toda la vida; pasando por lámparas, láminas decorativas, muebles y otros accesorios que vamos a ver ahora mismo. ¿Quieres sumarte a la tendencia decorativa del mármol? Entonces no te pierdas todas estas ideas y opciones para decorar con mármol que hemos preparado.

Es cierto que el mármol es un material caro, pero podemos añadirlo en pequeñas dosis por toda la casa sin gastarnos mucho dinero. Hay multitud de complementos que podemos comprar en mármol y darle a la casa ese toque tan cool que hoy en día aporta el mármol.

Lámpara de mesa de mármol.

lampara-mesa-marmol

Ver o comprar en Amazon >

Macetero de mármol.

macetero-marmol

Ver o comprar en Amazon >

Reloj de mesa de mármol y madera.

reloj-mesa-marmol

Ver o comprar en Amazon >

Reloj digital despertador de mármol.
reloj-despertador-marmol-1

Ver o comprar en Amazon >

Reloj de pared de mármol.

reloj-pared-marmol

Ver o comprar en Amazon >

Con estos pequeños accesorios, con estas chucherías, podemos añadir el lujoso y actual mármol a nuestro hogar sin tener que pedir un préstamo. Pero no se acaba aquí, por suerte, el mármol, también se ha puesto de moda en la cocina. Y no me refiero a las encimeras precisamente, sino a las tablas de corte. Sí, las de toda la vida han vuelto con fuerza. Ahora las tenemos disponibles en mármol y en una asombrosa combinación de mármol y madera. Como estas que vemos a continuación.

Tabla de corte de mármol y madera, redonda y con mango.

tabla-cortar-cocina-marmol-madera

Ver o comprar en Amazon >

Tabla de corte para la cocina de mármol y madera, rectangular y con mango.

tabla-cortar-cocina-marmol-madera-1

Ver o comprar en Amazon >

Tabla de corte para la cocina de mármol con mango.

tabla-corte-cocina-marmol

Ver o comprar en Amazon >

Se han utilizado durante toda la vida, pero por lo visto, ahora son lo más.

Si esto nos parece poco, siempre podemos añadir algún mueble de mármol. Como esta bonita mesa con patas de madera y sobre de mármol que vestirá nuestro salón de forma modera y con clase.

mesa-madera-marmol

Ver o comprar en Amazon >

Si con estas opciones se nos va el presupuesto, siempre podemos tirar de imitaciones. Por suerte tenemos por un precio muy económico rollos de vinilo imitación a mármol, con los que podemos forrar cualquier mueble para conseguir un acabado realmente logrado y, como decía antes, por cuatro duros. ¿Un ejemplo? Por supuesto. Mirad lo bonita que ha quedado esta mesa:

mesa-madera-marmol-1

foto: sugarxgold

Una mesa de madera forrada con vinilo imitación a mármol. ¡Fantástico! Sigamos…

Ver rollos de vinilo imitación a mármol >

También podemos comprar una pieza de mármol, a medida, la que necesitemos, y usarla como un bonito y lujoso estante, con unas escuadras o palomillas en color oro para acompañar el estilo del mármol. Tal y como vemos a continuación.

estanteria-marmol

foto:  Shannon Smith ehow

Si estas ideas nos parecen… pequeñeces, por llamarlas de alguna manera ya que el mármol nos gusta, y mucho; siempre podemos hacer que nos instalen una pared con losas de mármol o, si queremos gastarnos mucho, mucho menos dinero, siempre podemos comprar un papel pintado imitación a mármol. Como vemos en esta imagen:

papel-pintado-marmol

foto: Love Coloray

Ver papel pintado efecto mármol >

¿Vosotros sois de mármol o no? Contármelo en los comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend