Ideas para decorar el cabecero de la cama.

Hemos traído ya a lo largo de estos años en Mil Ideas, cabeceros de cama originales para decorar los dormitorios, pero sinceramente nunca habíamos traído un artículo en el que se expusieran ideas sobre como decorar el cabecero de la cama, el cabecero que ya tenemos.

Así que dijimos, vamos a ver que ideas podemos traeros para decorar un cabecero de cama, y se nos ocurrieron 3 ideas muy versátiles.

La primera idea es pintar el cabecero de la cama. Como decíamos antes cada idea de las tres que os traemos es muy versátil ya que por ejemplo, si decidimos pintar nuestro cabecero de cama, lo podemos hacer de mil maneras, colores y combinaciones posibles, lo que nos da como resultado multitud de posibilidades.

La segunda idea es tapizar el cabecero de la cama. Pasa lo mismo que con la pintura, hay cientos de diseños, colores o estampados para elegir, así que las posibilidades de redecorar el cabecero de la cama son casi infinitas.

Y la tercera idea es ponerle un vinilo al cabecero de la cama. Es la idea más sencilla y pasa lo mismo con las otras dos, multitud de diferentes diseños = a multitud de posibilidades de decorar el cabecero de nuestra cama

Sí, solo son tres ideas, pero cada una de ellas nos abre una ventana enorme de posibilidades decorativas. Y vosotros, ¿Cómo decoráis vuestro cabecero de cama?

Fotos: Decorate. Tipjunkie y BHG


1 Comentario

  1. johanna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend