Ideas para decorar el jardín. Hacer un camino con botellas de vino recicladas.

Debido a la primavera y el inminente verano, los que disponen de un jardín en su hogar ya deben de estar preparándolo para pasar largos ratos agradables en él. Cenas por la noche, barbacoas con los amigos, siestas en la hamaca… Que gusto da el tener un jardín bien preparado.

Si alguno no se ha puesto todavía a ello, hoy le traemos una idea que quizás le invite a animarse a preparar y decorar el jardín.

La idea es la siguiente. Se trata de hacer caminos, delimitados por botellas de vino recicladas. En casi todos los jardines tenemos caminos, unos hechos con piedra, otros de arena, otros de baldosas, etc. Pues porque no utilizar un producto tan popular y fácil de conseguir para hacer un original y prometedor camino en el jardín.

Simplemente hay que recoger unas cuantas botellas de vino, en este caso, da igual que sean del caro que del barato, el caso es conseguir las botellas necesarias. Para clavarlas en la tierra hacemos un agujero lo suficientemente profundo para que se pueda meter un tercio de la botella, y volvemos a rellenar el agujero para que la botella quede lo más fija posible. Aunque cuando hemos puesto varias botellas, las unas con las otras ejercen presión y se hace más resistente la original línea que delimita nuestro camino.

La idea es fácil y barata de llevar a cabo, a vosotros que os parece. ¿Lo haríais en vuestro jardín?

Foto: Shelterpop


1 Comentario

  1. Edgar Rene Latin Hernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend