Ideas para decorar el recibidor con papel pintado

Os traemos unas ideas para decorar vuestro recibido con papel pintado, muy sencillas de realizar, originales y sin necesidad de gastarse mucho dinero para llevarlas a cabo, con papel pintado. El papel pintado es un complemento para revestir las paredes que da mucho juego, ya no solo por la gran cantidad de modelos, colores, motivos y texturas que nos ofrece, también podemos jugar con el mas allá de su típica colocación.

Quizás hayáis empapelado una habitación o el salón de vuestra casa y os haya sobrado algunas tiras de papel pintado y no sabéis que hacer con él. Pues con estas ideas le vais a dar un uso excelente y además combinara con la decoración del lugar en donde lo hayáis puesto previamente.

Si no os ha sobrado papel pintado habrá que comprar un solo rollo para realizar estas ideas.

Una de las ideas que os traemos es la siguiente. Podéis hacer un zócalo de papel pintado a una altura de un metro más o menos o a la altura que vosotros queráis. Simplemente se coloca el papel a la misma medida y luego se le coloca una moldura justo donde acaba, separando el zócalo de papel de la pared. Es una idea muy sencilla y la moldura la podéis poner del material que queráis, de madera, de escayola, de mármol, aunque si hay una moldura fácil de poner es la de madera. Con unos simples clavos podéis sujetarla a la pared y quedará fenomenal.

ideas para decorar un recibidor con papel pintado

Otra idea es hacer un cuadro gigante de papel pintado. Es otra idea muy sencilla de hacer y con bajo presupuesto. Medimos un cuadrado del tamaño que queramos y en él colocamos el papel pintado. Luego se le añade una moldura a todo el cuadro y listo. Como veis es muy sencillo de hacer y original.

papel pintado en el hall o entrada de casa

Esta otra idea es todavía más sencilla y más original que las demás, y se necesita todavía menos papel pintado. Podéis poner  unas tiras de papel separadas por una gran distancia. Y para que destaquen las tiras, el color de la pared que sea uno que contraste bien con el diseño del papel. Como veis en la foto, justo debajo de cada tira de papel pintado se le ha puesto un pequeño mueble, vosotros podéis ponerle simplemente una balda y justo en el medio se coloca un espejo, que es un complemento ideal para los recibidores de las casas.

decorar el recibidor con papel pintado

Esperamos que os hayan servido de inspiración estas tres ideas para decorar vuestra entradita de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend