Ideas para decorar el suelo de casa.

¿Decorar el suelo de casa? Pocas veces nos planteamos esta tarea ¿verdad? Pero como todo lo que hay dentro del hogar, ya sea estructural o complementario se puede decorar. Vamos a ver algunas ideas para decorar el suelo de casa.

Pintar el suelo de casa.

Aunque esta opción no la recomiendo en ningún caso (por experiencia propia), es una forma de decorar el suelo de casa y por ello la menciono en este pequeño artículo. Y es que aunque la versatilidad de la pintura nos proporcione 100 formas distintas de pintar un suelo, al final, este terminará desconchándose, agrietándose, picándose, perdiendo el color, etc. Y cabe pensar que no hay mayor problema que darle otra mano de pintura para que se restablezca su presencia, pero nada más lejos. Una vez se pica o se agrieta el suelo, jamás conseguiremos que este vuelva a adquirir su forma original y lo único que conseguiremos es dejar parches y más parches de arreglo por todo el suelo haciéndole cada día más feo.

Por ello, aunque una es una opción muy eficaz para decorar el suelo de una casa y a la vez barata, desde mi punto de vista no la recomiendo en absoluto.

Vinilos decorativos en el suelo.

¿Vinilos decorativos en el suelo? Sí, los vinilos no solo se pueden poner en las paredes, espejos y muebles, sino también en el suelo. Claro que si la zona donde vamos a poner el vinilo es una zona transcurrida, la apariencia de este se verá terriblemente afectada con el paso del tiempo.

Laminas decorativas con imágenes para suelos.

Esta otra opción es la que más me gusta, ya que es realmente eficaz y lo que se utiliza para decorar el suelo, las laminas, están especialmente diseñadas para ese propósito.

Son unas láminas fabricadas en un material parecido al plástico, pero mucho más resistentes, en las cuales viene una imagen decorativa, flores, paisajes silvestres, paisajes urbanos, etc. Esta lámina simplemente hay que dejarla en el suelo en el lugar donde nos parezca y ya está instalada. Las hay de muchos tamaños por lo que podemos decorar una parte del suelo o todo él completamente. Como decía antes, la mejor idea si queremos decorar el suelo de casa.

Estas laminas se pueden comprar aquí.

Y vosotros, ¿decoráis el suelo de vuestra casa? ¿Cómo?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend