Ideas para decorar el techo de una habitación infantil.

En una habitación infantil donde duerme un bebe, hay que tener en cuenta, que el pequeño se va a pasar mucho tiempo mirando al techo. Por ello se hace muy importante su decoración, ya que en esas edades lo absorven todo. Así pues, aprovechando la decoración del techo, podemos estimular o relajar al niño. Teniendo esto en cuenta, hemos preparado 3 ideas para decorar el techo de una habitación infantil muy prácticas. Vamos a verlas.

mural pintado en el techo

La primera idea que proponemos es dibujar en el techo un mural. Bien puede ser uno con imágenes de sus dibujos animados favoritos, algo inspirador, etc. Si se nos da bien dibujar, adelante; si no, podemos contratar a alguna empresa para que se encarge de decorar el techo. La empresa Paredes de cuento son especialistas en creación de murales.

vinilo en el techo

La segunda idea para decorar el techo de una habitación infantil que os traemos, se trata de decorarlo con vinilos. Teniendo en cuenta la infinita variedad de modelos disponibles que hay y su sencilla colocación, podemos decorar el techo de la forma que queramos. Tenemos un enorme abanico de posibilidades.

Aquí puedes ver modernos vinilos decorativos.

Y la tercera idea para decorar el techo de una habitación infantil, se trata de utilizar un revolucionario método llamado Mural SkyNight. Un concepto nuevo en cuanto a la creación de murales, ya que no se trata de dibujar, sino de crear con el mayor realismo posible, un cielo estrellado que deja con la boca abierta a grandes y a pequeños. La empresa encargada de estos proyectos es estranjera, pero seguro que en España o en el país que os encontréis, hay otras empresas que pueden conseguir este resultado.

mural-skynight

Foto | nightskymurals

Lo mejor de todo es que por el día no se ve absolutamente nada. Es ideal si no quieres pintar el techo o tienes un techo de madera. De esta forma conservaras el diseño original pero por la noche se transformará en un cielo estrellado precioso.

Si os ha gustado este artículo, quizá os interese estas 10 ideas para decorar el techo.

Ideas para decorar el techo de una habitación infantil.

Comentarios

  1. Claudia
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend