Ideas para decorar la casa con cojines.

Además de que los cojines son los complementos más cómodos que hay, los que nos ayudan a echarnos una plácida siesta, los que nos ayudan a mantener la espalda recta, los que utilizamos para poner los pies en alto… Estos también influyen y mucho en la decoración, y si los escogemos, y combinamos adecuadamente, pueden dar mucho de sí en un hogar. Tanto que hasta puede que sean el principal foco de atención. Por eso hoy os traemos unas fantásticas ideas para decorar la casa con cojines. ¡Vamos a verlas!

Fijaros en este salón decorado con multitud de cojines de distintos colores y tamaños, el resultado es un ambiente muy alegre, moderno y por supuesto cómodo.

Incluso con cojines grandes y pequeños, se puede crear un muy pero que muy cómodo sofá, o lugar favorito para tumbarnos y relajarnos.

Una terraza, sin sillones, ni sillas, ni taburetes, simplemente unos cómodos y plácidos grandes cojines sirven como asiento. ¿No os parece una idea muy cómoda?

Además de utilizar los cojines para nuestra comodidad tumbándonos en ellos, como veis también pueden servir hasta de una improvisada mesa de centro.

Un simple sofá, pequeño, se convierte en un sofá mucho más cómodo y agradable con unos cuantos cojines bien escogidos, además de que ayudan a decorar el sofá y todo el entorno.

¿Que tal una siesta en unos enormes y blanditos cojines frente a la chimenea en invierno?

Aunque solo tengas un sofá, no tienes por qué tener a tus invitados apretujados en él o en incomodas sillas de madera. Unos grandes y bonitos cojines a juego con el resto de la decoración de la casa son una alternativa perfecta.

Como veis, aquí tenéis otra forma de utilizar unos preciosos cojines cuando no los usamos para descansar.

Una alfombra (que jamás tendría por el material con el que está hecha), combinada con dos grandes cojines a juego, decoran un rincón sin necesidad de nada más.

Como veis, los cojines son complementos muy versátiles que pueden ayudar a decorar nuestro hogar de una manera muy eficaz, además de hacer por supuesto nuestra casa más cómoda.

Fotos: shelterness


1 Comentario

  1. Patricia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend