Ideas para decorar la casa con pintura de pizarra.

La pintura de pizarra, una pintura especial de la que y hemos hablado en otras ocasiones, es una pintura muy versátil ya que además de pintar la pared, nos ofrece multitud de opciones para expresar nuestra creatividad ya que podemos escribir en ella tantas veces como queramos.

Por ejemplo en un restaurante podemos pintar por todas las paredes el menú del día,  en una guardería pintada con este tipo de pintura, lo niños podrían pintar por todas las paredes tanto como les viniera en gana, etc.

Así que para demostraros la versatilidad de la pintura de pizarra y la de múltiples opciones decorativas que esta nos ofrece con ella os traemos una colección de ideas decorativas donde muebles, paredes y otros soportes están pintados con esta pintura y por supuesto lo han sabido aprovechar muy bien. Vamos a verlas!!

Que no tienes dinero para unos cuadros, ¡Da igual! píntalos a tu manera. Mucho más bonito y original.

¿Te gustaría tener la cocina revestida de papel pintado, o de algún tipo de mosaico? pues, manos a la obra, coge un par de tizas blancas, paciencia y a divertirte y a decorar la pared de tu cocina pintada de pintura efecto pizarra.

Bueno aunque me ha impactado no llevaría a cabo esta idea en mi hogar nunca, pero si tu eres uno de esos matemáticos, físicos, o lo que sea que necesita multitud de pizarras para resolver sus interminables formulas y ecuaciones seguro que esta idea te seduce.

Como decíamos al comienzo del artículo, la pintura efecto pizarra también sirve para decorar muebles, y como veis con un bonito acabado final. Puedes poner por ejemplo en cada cajón el nombre de lo que tengas guardado en el. Ropa, calcetines, NO ABRIR, Cds, etc.

Y hablando de decorar armarios con pintura efecto pizarra, aquí tenéis otro ejemplo de lo que se puede conseguir con este tipo de pintura.

Pero no solo valen para escribir frases recordatorias o inspiradoras, también podemos crear un bonito calendario por ejemplo entre otras muchas opciones.

¿No te gusta el mundo donde vives? ¿Vives en un mundo particular y los globos terráqueos no describen tu realidad?, vale te entiendo,   píntale de pintura pizarra y diseña tu mundo a tu manera.

¿Estas harta de que tus pequeños te destrocen la mesa de la cocina o la de los deberes pintándola cada vez que se sientan en ella? Pues se acabo el problema, pinta la base de pintura de pizarra y deja que se descarguen bien a gusto.

Otra bonita idea para crear un colgador, utiliza pintura de pizarra para designar a cada colgador un objeto.

Como hablábamos antes de la versatilidad de la pintura efecto pizarra, tanto puede servir para decorar una pared sin necesidad de pintar encima de ella, como para pintar la habitación infantil y que el pequeño se recree bien a gusto por toda la pared.

En este caso todas las ideas se han llevado a cabo bajo un una pintura de efecto pizarra con de color negro, pero esta pintura está disponible en 10 colores, rojo, azul, amarillo, naranja, verde, rosa, marrón…

Fotos: Homedit


Comentarios

  1. nieves
  2. Laia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend