Ideas para decorar la casa en Halloween.

Como todos los años, el 31 de octubre se celebra la noche del terror, de las brujas y los fantasmas. Halloween. Y aunque Halloween significa “All Hallow’s eve”, palabra que proviene del inglés antiguo que viene a decir “víspera de todos los santos” ya que se refiere precisamente a la noche previa al día de todos los santos, la costumbre anglosajona le ha quitado todo el sentido religioso para celebrar en su lugar la noche del terror, tendencia que se ha extendido hasta los pueblos hispanos.

Y aunque en España no sea una tradición muy aferrada a nuestras costumbres, cada año parece que esta fiesta va cobrando más protagonismo e interés en nuestro país.

Tanto es así que cada año se ven más casas y lugares como bares, pubs y otros centros de ocio decorados para dicha fiesta.

Y debido a ello, no podíamos dejar de traeros algunas buenas ideas para decorar la casa en Halloween para todo aquel que lo haga.

Las ideas os las traemos en forma de imágenes, de rincones decorados con todo tipo de accesorios y complementos adecuados para esa noche, como calabazas, murciélagos, oscuras guirnaldas, telarañas, candelabros, velas, rosas negras y otros accesorios muy apropiados para decorar la casa en Halloween.

Así que aquí os dejamos las imágenes para que os inspiréis o copies directamente la idea para decorar algún rincón de vuestra casa para Halloween.

Con complementos y accesorios fáciles de adquirir en cualquier tienda como por ejemplo Aquí en eBay o incluso hechos por nosotros mismos como guirnaldas, telas de araña, murciélagos, calabazas y otros objetos, podemos darle un aire tétrico y terrorífico fácilmente a cualquier rincón de nuestra casa.

Otro de los iconos o símbolos por excelencia que se utilizan en Halloween para decorar la casa son las calabazas. Aquí os dejamos unas cuantas ideas para decorar la casa con calabazas de muy varios estilos.

Si esa noche tenéis pensado una cena familiar o con amigos, hay formas muy sencillas y económicas además de divertidas de decorar la mesa para Halloween creando una atmósfera muy terrorífica para pasar una noche de miedo.

 

Otro de los accesorios decorativos que no pueden faltar si os gusta decorar la casa en Halloween, son las típicas coronas para las puertas. Igual que las de navidad pero con un aspecto terrorífico.

Y si todo esto os parece excesivo y demasiada parafernalia para solamente una noche pero aun así queréis darle un toque propio de la fiesta a vuestra casa, podéis adornar con unos cuantos complementos un pequeño rincón. Fácil de hacer y fácil de deshacer. Solo necesitáis algunos complementos fáciles de adquirir como candelabros, velas, figuritas fantasma… que venden en cualquier tienda como por ejemplo Aquí en eBay.

Fotos: Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend