Ideas para decorar las paredes. Pintar un bonito mural.

Oh, esta forma de pintar las paredes es una de las mejores ideas a las que se puede recurrir para decorar una pared. Crear un bonito mural decorativo, evidentemente personalizado para nuestra casa y nuestros gustos es a lo máximo que puede aspirar una pared.

Y digo una de las mejores por no decir la mejor, porque creo que no hay mejor manera de aprovechar una pared que decorarla de esta manera.

No solo decoras la pared, sino que al hacer un mural con objetos que interactúan en cierta manera con el resto de la casa, parece que hemos creado una pared con vida propia. ¡Mejor aprovechada imposible!

Claro que si no eres un manitas te va a costar dios y ayuda terminar uno de estos murales. Pero por suerte tenemos a multitud de profesionales que están encantados de poner sus valiosas manos a trabajar, para decorar cualquier pared que se les presente.

Aquí, podéis contratar a un verdadero profesional, se llama José Mojica y sus trabajos son impresionantes. (No se me ocurre otro adjetivo más adecuado).

De todas formas, si aun tieneis alguna duda sobre el poder decorativo de esta forma de pintar las paredes, os traigo unas imágenes de paredes con murales decorativos para que se os disipen todas.

Se pueden pintar ilustraciones de nuestros cuentos o películas favoritas, paisajes naturales, paisajes urbanos, murales abstractos… Ideal tanto para habitaciones infantiles como para dormitorios adultos, solo hay que dejar volar la imaginación y que el artista sepa cogerla al vuelo para leerla y hacer verdaderas maravillas como estas.

Más información: Access Decorati.com


Comentarios

  1. maria laura quiroga
  2. Abel
  3. Gisselle
  4. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend