Ideas para decorar las puertas

En otra entrada hablábamos de cómo renovar las puertas y, viendo la gran acogida que tuvo, os hemos preparado algunas ideas para decorar las puertas de una forma fácil y económica. Algunas con vinilos, algunas otras con pintura, pero en general, son ideas fáciles y sencillas que se pueden implementar en cualquier puerta. Así pues, vamos a verlas.

Una forma fácil y barata de decorar una puerta, es pegándole vinilos, sí, un vinilo es muy sencillo y barato, os dejamos algunas puertas decoradas con vinilos para que veáis como con una simple pegatina se puede cambiar el aspecto de una puerta radicalmente.

puerta vinilo

A ésta puerta sólo se le ha añadido una tira de vinilo rojo en el centro de la puerta y fíjate en su acabado, es asombroso. El vinilo lo podéis comprar del tamaño y color que más os gusten, así que las opciones, son ilimitadas. Para cortar el vinilo, en caso de que no lo hayáis comprado a medida, se utiliza un cutter, es muy sencillo de cortar.

vinilosgrisees

A esta otra, se ha pintado la hoja de la puerta de rosa laca y el marco y los bordes de gris, y luego se le a añadido dos tiras de vinilo del mismo color que los bordes y fijaros que puerta tan fantástica.

Mirar, en esta otra, le han puesto la letra de una canción y el resultado es una puerta, moderna, original y muy decorativa. Seguro que nadie más tiene una puerta así.

puerta vinilo letras

También puedes personalizar los pomos de las puertas, pintándolos o cambiándolos por unos modernos que se adapten al estilo de la puerta.

Mira estas otras 17 ideas para decorar puertas.

Como veis, decorar una puerta y cambiarla de aspecto es realmente fácil y muy barato. Ver vinilos para puertas aquí.


Comentarios

  1. cristina
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend