Ideas para decorar. Pintar arboles en las paredes de casa.

Bien puede ser que os guste la naturaleza y que debido a que vivís en un piso no podáis disfrutar de un trocito de jardín, o bien puede ser porque os gusta innovar y estáis cansados de las paredes monocolor de vuestras casas, el caso es que esta idea seguro que os va a encantar.

Por lo menos eso me ha pasado a mí en cuanto la he visto. El concepto de la idea es muy sencilla, pero no lo es tanto llevarla a cabo, pues hay que ser un poco manitas. Pero si solventamos ese pequeño problemilla podemos decorar las paredes de casa así.

Unos originales arboles pintados en las paredes en un color que evidentemente contraste con el fondo de la pared, le da a la casa un ambiente, moderno, original, incluso un  toque embriagador de naturaleza.

Para llevar a cabo esta idea, es aconsejable que el fondo de la pared sea verde, ya puede ser verde oscuro, claro, turquesa, pero que sea verde, de esa forma es más fácil que nos evoque recuerdos de la naturaleza. Luego cada uno que pinte los arboles del color que más le guste.

Si sois unos manitas, podéis hacerlo a mano alzada, si no, os podéis ayudar con una plantilla hecha por ejemplo con una cartulina por vosotros mismos, y si no conseguís hacerlo de ninguna manera, siempre podéis contratar la mano de un profesional para que os dibuje un bonito bosque en vuestras paredes.

Fotos: MarkChamberlainpainting


Comentarios

  1. sandra
  2. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend