Ideas para decorar. Transformar una buhardilla rústica en un encantador dormitorio.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de lo complicado que resulta decorar una buhardilla dado su diseño y como cada buhardilla tiene una estructura y dimensiones distintas, no podemos hacer un artículo en el que expliquemos detalladamente como decorar una buhardilla, porque en cada casa la buhardilla es distinta. Pero lo que si podemos hacer es ir trayéndoos ideas para decorar buhardillas regularmente para que de entre todas saquéis vuestras propias ideas e inspiraciones.

Y bien, hoy os traemos una nueva forma para decorar una buhardilla que en un principio era de estilo rustico ya que estaba completamente forrada de madera tanto las paredes como el techo, el resto de la buhardilla como veis estaba diáfana, algo que facilita mucho el trabajo.

Veamos como la decoraron. Lo primero que hicieron fue quitar toda la madera de las paredes, pero dejaron la del techo para que aislara tanto del calor como del frio. Luego se pintó las tablas del techo de blanco y las paredes de un azul claro lo que le da un toque encantador y relajante al dormitorio, y por supuesto el cambio radical.

Luego se quitó el ventilador de techo y se añadió una bonita lámpara con el resto del mobiliario. Las ventanas se decoraron con cortinas blancas que dejaban pasar la luz y la tamizaban en un blanco inmaculado. Y el suelo para crear contraste con el resto de la habitación se puso tarima de color wengue, lo que le da al dormitorio un aspecto elegante unido al embriagador ambiente que se ha creado con el cambio de color de la madera y las paredes.

¿Qué os parece esta idea para decorar la buhardilla? El cambio es radical y aunque os guste la madera y no queráis renunciar a ella, como veis no hace falta renunciar, solo con cambiarla de color basta para crear otro ambiente totalmente distinto.

Fotos y proyecto de: Fixingitfancy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend