Ideas para decorar un antiguo mueble aparador.

Los aparadores son muebles que ya no se usan tanto como antes, pero casi todos tenemos en casa uno y casi seguro que dicho aparador, a no ser que lo hayamos comprado a propósito hace poco, seguro que también es antiguo. Si es así, y ese antiguo aparador desentona con la decoración de tu casa, se puede convertir en una gran oportunidad para decorarle y hacer que encaje con la decoración.

decorar_mueble_antiguo

Como ya habéis visto en Mil Ideas, un mueble se puede decorar de muchas maneras: con papel pintado, con pintura, cambiando los tiradores, etc. Así que vamos a ver algunas ideas para decorar un antiguo aparador, por si estáis pensando en decorar el vuestro.

Decorar el aparador con pintura. La opción más sencilla y eficaz es darle una mano de pintura de un determinado color a todo el mueble para cambiarlo de aspecto y darle una nueva oportunidad.

decorar_mueble_aparador

Si seguimos en la linea de utilizar pintura para decorar el aparador, otra opción es utilizar plantillas para crear algún bonito dibujo en él.

decorar_mueble_aparador_1

Cambiar los cajones. Si los cajones están muy viejos o parecen demasiado feos, podemos cambiarlos, pero no necesariamente por otros nuevos, sino por ejemplo, por maletas. Mirar el resultado.

decorar_mueble_aparador_2

Quitar los cajones. ¡Fuera cajones! Al quitar los cajones convertimos el aparador en un mueble estantería. Muy original, muy práctico.

decorar_mueble_aparador_3

Convertirlo en un sofá. Si realmente os habéis cansado del aparador y no lo queréis ni restaurado ni redecorado, quizá esta idea os llame la atención. Se trata de convertirlo en un sofá. Sí, tal cual.

decorar_mueble_aparador_4

Decorar el aparador con papel pintado. No podía faltar un clásico, el papel pintado siempre es un gran aliado para decorar muebles.

decorar_mueble_aparador_5

Hacer un efecto degradado con los cajones del aparador. Un efecto degradado hecho con los cajones del aparador es una gran idea. Además podemos utilizar colores que combinen con el resto de la casa o que creen un gran contraste.

decorar_mueble_aparador_6

Personalizar los cajones. Pintura de pizarra y tiza para personalizar los cajones. Otra gran idea.

decorar_mueble_aparador_7

Fotos: Diynetwork


1 Comentario

  1. rocio anahi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend