0

Ideas para decorar un pasillo

Como ya sabemos los pasillos son zonas de paso dentro de un hogar, pero eso no significa que no podamos sacarles el máximo partido.

Vamos a ver algunos ejemplos de cómo podemos decorar un pasillo.

Si tenemos un pasillo estrecho y un piso pequeño, podemos hacer una pared de cristal en algún departamento de la casa que dé al pasillo. Por ejemplo en la cocina. De esa forma aumentamos el espacio visual haciendo que la casa parezca más grande con un toque de distinción.

También podemos aprovechar los pasillos es poniéndoles armarios. Ya sabemos lo difícil que resulta encontrar espacio para todos los trastos, ropa y demás accesorios dentro de un hogar. El pasillo es una zona ideal para poner unos armarios que te den un almacenamiento extra.

También podemos aprovechar nuestro pasillo para crear un sentido de unidad con el jardín y ampliar la luz, ya que en los pasillos de las casas no suele haber mucha luz natural. Si tenemos un jardín o patio y la puerta de este está en una de las puntas del pasillo, podemos poner una puerta de cristal para aprovechar la gran cantidad de luz natural que ofrece un jardín en el exterior y creamos un sentido de unidad entre la casa y el jardín.

Si tienes un pasillo pequeño, también puedes aprovecharlo, una idea para que no parezca tan pequeño es pintarlo igual que alguna de las habitaciones o que el salón, de esa forma parecerá que el pasillo se integra de cierta manera en las habitaciones o salón haciéndolo más grande.

O podemos recurrir algún efecto óptico como el de hacer rayas horizontales para que parezca más largo de lo que es.

Estos son algunos consejos para decorar  y sacar el máximo partido al pasillo, porque aunque sea una zona de paso, es la zona de paso de tu hogar.



     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *