Ideas para decorar una pared blanca

No hace mucho, el color que predominaba en todas las casas era el blanco. Actualmente esa tendencia ha cambiado y la combinación de colores dentro de un hogar es lo que más se lleva.

Si tu todavía te resistes a cambiar el blanco de tus paredes pero quieres actualizarlo, te proponemos unas ideas para decorar paredes de color blanco.

Si vuestras paredes son lisas, la opción más sencilla para darlas un toque actual es poniéndolas un vinilo decorativo. Son fáciles de poner y el cambio será radical.

Si preferís no pintar las paredes pero aun así queréis un cambio, la opción más recomendada es decorarla con cuadros.

Actualmente podéis encontrar cuadros de todas las clases. Tradicionales o muy actuales como los Cuadros trípticos modernos.

Si os atrevéis a darle algo de color con pintura, el abanico de opciones para decorar una pared blanca se amplía considerablemente. Veamos unos ejemplos.

Podéis hacer círculos de varios colores y de varios tamaños. El resultado es una pared muy divertida que puede ser el foco de atención principal de un salón.

Foto cortesía: Micasarevista.com

Si os gusta la idea de los círculos, podéis hacer un círculo grande en negro como en este dormitorio.

Otra de las técnicas que más se recurre actualmente para decorar una pared es hacerle rayas en horizontal o en vertical.

Partiendo de la base que la pared ya es blanca solo nos queda hacer unas líneas en un color que combine como el negro por ejemplo. Aunque la verdad, el blanco combina con todos los colores.

Estas son algunas ideas para decorar una pared blanca de una forma sencilla que podéis hacer vosotros mismos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend