Ideas para decorar. Utilizar tarros de conservas pintados con spray.

No hay nada mejor para decorar una casa rápida y eficazmente que utilizar complementos. Cuadros, velas, cojines, piedras preciosas, marcos de fotos, figuras y por supuesto jarrones y todo tipo de vidrios decorativos, estos complementos pueden dar otro aspecto totalmente distinto y renovado a nuestra casa.

Pues hoy os traemos una idea muy original para dar mucho color a toda la casa sin gastarnos apenas dinero utilizando complementos decorativos. Solo necesitamos tarros de cristal tipo conservas como en los que viene la zanahoria rayada, o remolacha o espárragos, etc. Da igual, el caso es que cuanta más variedad de tarros distintos haya mejor. Grandes, pequeños, más gruesos, finos… ¡Todos valen!

Una vez tenemos todos los tarros bien limpios y secos, cogemos spray universal en los colores que más nos gusten. Colocamos los tarros boca abajo y les damos una mano por fuera, dejamos secar y les damos una segunda mano. Y listo. Una vez secos ya tenemos una preciosa colección de complementos decorativos hechos por nosotros mismos sin gastarnos apenas dinero y totalmente personalizados.

Fotos: Blueeyedyonder.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend