1

Ideas para la decoración de paredes: Utilizar platos decorativos.


Cuando pensamos en ideas para decorar una pared, además evidentemente de pintura, nos vienen a la cabeza las típicas ideas: Cuadros, vinilos, fotomurales, papel pintado y sinceramente poco más, pero, ¿habéis pensado en utilizar platos decorativos para decorarlas? La respuesta de muchos, entre los cuales me incluyo yo, es un rotundo no.

Y es que no solemos ver los platos como un objeto más allá de un útil de cocina, pero la verdad, es que se pueden decorar las paredes con ellos, ¡y vaya si se puede!, tanto que hasta alguno se va a pensar, si en lugar de gastarse el dinero en ese papel pintado que tanto le gusta, lo invierte en una pequeña colección de platos decorativos.

La verdad que con un poco de imaginación y por su puesto unos cuantos platos se pueden crear autenticas obras decorativas de cualquier estilo, desde una decoración moderna y original, hasta una clásica y elegante pasando por una decoración rustica. Aquí tenéis algunas imágenes de lo que se puede conseguir con un puñado de platos y mucha imaginación.

Y vosotros, ¿habíais pensado en utilizar platos para decorar las paredes?



     

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *