Ideas para la decoración de San Valentín

Ya queda poco para San Valentín, esa fecha en que los grandes almacenes se pusieron de acuerdo para crear el día de los enamorados y así tener un buen tirón de ventas después de las “rebajas”. Claro que en estos tiempos que estamos, no todo el mundo se puede permitir el hacer regalos como hace unos pocos años. Y la verdad que mejor, por una parte me alegro. Porque si de verdad quieres celebrar el día de los enamorados con la persona que quieres, lo único que te hace falta es esa persona, nada más, nada material. Por eso os vamos a proponer unas ideas para decorar vuestra casa para ese día tan especial que vais a pasar con vuestra pareja alejados de materialismos innecesarios que quizás solo con la gran crisis que tenemos encima nos hemos dado cuenta de que son muy prescindibles.

Podríamos decir que lo normal es que la velada comience en el salón comedor con una bonita cena. Una mesa bien decorada garantiza una velada perfecta.

Al color que debemos recurrir para decorar la mesa es el rojo. Es el color de la pasión, un color fuerte, impulsivo, apasionante. Entonces algunos toques rojos en la mesa quedarán perfectos.

Las velas es otro complemento que no puede faltar en la decoración. Una luz tenue en la mesa rodeada de velas creara un ambiente cálido y romántico.

Después de la cena en el salón seguramente se pase al dormitorio, el lugar más importante en este día sin duda.

Pétalos de flores encima de la cama, velas, sabanas de seda (si es posible) acompañados de  una buena música nos harán buena compañía durante la velada.

Si en algún momento de la noche, hacemos una visita al baño para darnos una ducha juntos, una previa decoracion realizada a tiempo, hará que pasemos un rato agradable.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend