2

Ideas para pintar las paredes. Círculos y más círculos.


Pintar una pared de un solo color, o varios, hacer rayas, horizontales o verticales, son formas de pintar y decorar una pared que a todos nos suenan y enseguida nos vienen multitud de imágenes a la mente, pero si pensamos en pintar una pared con círculos ¿a que ya no nos vienen tantas imágenes a la cabeza?

Pues sí, una bonita idea de decorar nuestras paredes es con círculos. Es relativamente sencilla, se puede hacer tanto en paredes lisas como con gotelé y muy barata de llevar a cabo. Así que como no, teníamos que hablar de ella.

La forma de pintar los círculos en la pared puede ser muy variada, desde usar una plantilla hecha por nosotros mismos, hasta hacerlos a mano alzada, todo dependerá de nuestra habilidad.

Se pueden pintar círculos grandes, pequeños, concéntricos, de colores, de varios tamaños, en armonía… ¡El límite es nuestra imaginación!

Aquí os dejamos con varias imágenes de paredes decoradas con círculos para que toméis nota y saquéis vuestras propias ideas.

Y ahora, ¿está en vuestra lista de opciones la idea de decorar con círculos las paredes?

Fotos: Mingledelements, Custommuralbykim, Yourdecoratinghotline, Colourstudio, Margotathena y Calgary



     

2 Comentarios

  1. me encantan los circulos pintados en la pared, ademas de esta forma seguro que queda mas facil y mejor, voy a probar en mi entrada que es la unica pared que tengo lisa!!
    gracias por las ideas
    saludos desde santander

  2. me parece fantastico la forma de decorar con circulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *