Ideas para pintar las paredes de casa. Píntala a rayas onduladas.

Foto cortesía: Minimalisthousedesing

Cuando nos disponemos a pintar las paredes de una casa, y empezamos a pensar en ideas de como pintarla, enseguida nos viene a la cabeza paredes pintadas enteras de un color, habitaciones en dos colores…  pocas veces nos da por pensar que hay más allá de combinar dos simples colores, pero con un poco de imaginación podemos lograr con pintura una autentica obra de arte en nuestra casa y pintar las paredes de ésta, de una forma original y autentica.

En otras ocasiones hemos visto como pintar una pared a rayas verticales u horizontales. Esta vez os traemos otra idea. Pintar la pared a rayas onduladas.

Este trabajo nos va a llevar algo más de tiempo, la preparación va a ser algo más atareada y probablemente debamos dibujar en un papel o en el ordenador una plantilla para ver que colores combinan y si van a quedar bien antes de pintar la pared. Pero todo ello merece la pena si el resultado es como el de la pared de la fotografía.

Es una pared original, muy bien pintada que da lugar a un espacio original, distinto, evidentemente no apto para todos los gustos, solo para los atrevidos y los que busquen algo que se sale de lo normal.

 


Comentarios

  1. Daniel Garcia
  2. Antonio
  3. Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend