Ideas para reutilizar la cuna del bebé.

Normalmente el bebé suele dormir en la cuna hasta los 3 o 4 años como máximo y después, el pequeño o la pequeña ya empiezan a dormir en su camita. Entonces ¿qué hacemos con la cuna? La guardamos como oro en paño para recordar esos días, la regalamos algún familiar que la necesite, la vendemos… Vale, cada uno que haga lo que quiera con la cuna, pero por si no se os había ocurrido, también se pueden reutilizar. Sólo hace falta un poco de maña e imaginación y se puede transformar la cuna del bebé en un práctico banco, una zona de juegos, un escritorio infantil o por ejemplo una mesa. Así que os hemos preparado unas ideas para transformar la cuna del bebé en otro mueble y así poder reutilizarla durante varios años mas.

reciclar_cuna_bebe

Podemos transformar la cuna del bebé fácilmente en un escritorio infantil de lo más practico sin necesidad de tener que comprar uno nuevo para cuando el pequeño lo necesite.

reciclar_cuna_bebe__6

O convertir la cuna en un bonito banco para el porche, jardín o patio. Cómo veis es sumamente sencillo de hacer.

reciclar_cuna_bebe_1

O convertir la cuna del bebé en un escritorio, pero esta vez un escritorio para un adulto. Con instalar un cristal o una buena base donde apoyarnos es más que suficiente.

reciclar_cuna_bebe_2

Transformar la cuna del bebé en una zona de juegos. Si le pasamos de la cuna a la cama podemos utilizar la cuna para crear una zona de juegos segura donde tenga sus juguetes favoritos bien organizados.

reciclar_cuna_bebe_7

reciclar_cuna_bebe_3

Si siempre habéis querido tener un banco colgante en el porche tipo película americana, basta con quitar una pared de la cuna del bebé ponerla unos cómodos cojines y colgarla del porche. Quedará precioso.

reciclar_cuna_bebe_4

Convertir la cuna del bebé en un sofá o rincón de lectura para el pequeño o pequeña.

reciclar_cuna_bebe_5

Utilizar la cuna del bebé como mesa auxiliar. Una práctica y original idea.

Fotos: Architectureartdesigns


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend