8 ideas diferentes para utilizar el taburete de IKEA BEKVAM

Si sois asiduos a visitar IKEA o a leer noticias y ver sus productos, conoceréis su clásico taburete BEKVAM. Un taburete de madera, sencillo, bonito y, como vamos a ver en este artículo, muy versátil. Pues a la par que IKEA ha ido creciendo e inundando todos los hogares con sus productos, ha habido otra tendencia paralela que ha ido acompañando a la primera: Modificar muebles de IKEA, o también más conocida como IKEA Hack. Es decir, darles un uso diferente a dichos muebles que el que tienen en un principio; y el taburete BEKVAM, como vamos a ver, tiene muchos otros usos. ¿Tienes un taburete BEKVAM? Mira estas ideas para utilizarle. Y si no le tienes, puede que la próxima vez que vayas a IKEA, te hagas con uno.

ideas-taburete-bekvam

foto | designsponge

Como asiento para el escritorio. Tiene la medida perfecta para utilizarlo, aunque sea, ocasionalmente, como asiento para un escritorio infantil.

ideas-taburete-bekvam-1

foto | myscandinavianhome

Para la cocina. En la cocina siempre viene bien un taburete para llegar a los sitios más altos. Y para utilizarlo como repisa o pequeña estantería también, ¿no os parece?

ideas-taburete-bekvam-2

foto | micasarevista

Como galán de noche. Si le añadimos una lámina de madera en la parte posterior del taburete, podremos utilizarlo, como vemos en la imagen de arriba de estas palabras, como un práctico galán de noche. Al natural o pintado y decorado como más nos guste.

ideas-taburete-bekvam-3

foto | stylecurator

Como mesilla de noche. Por supuesto, no podía faltar este uso tan lógico: Utilizar el taburete como mesilla de noche.

Aquí podéis ver 35 ideas para convertir muchos objetos en mesillas de noche

ideas-taburete-bekvam-4

foto | apartmenttherapy

Como soporte para macetas. También es muy práctico para tener en un mismo sitio unas bonitas plantas, ¿verdad?

ideas-taburete-bekvam-5

foto | svenngarden

Como mesilla de noche o mesa auxiliar para un dormitorio infantil.

ideas-taburete-bekvam-6

foto | deucecitieshenhouse

Como sillitas para invitados. No es que tengamos que sentar a nuestros invitados en sillas incómodas, pero dependiendo nuestras posibilidades de espacio, quizá sí sea una buena alternativa. ¿Qué os parece, los utilizaríais como sillas?

ideas-taburete-bekvam-7

foto | boligmagasinet

Como asiento auxiliar para la cocina. Si tenemos una cocina pequeña y utilizamos alguna mesa pequeña para la cocina, este bonito taburete nos puede servir tanto para llegar a los sitios más altos como para sentarnos y desayunar tranquilamente en nuestra cocina.

Si no tenéis un taburete BEKVAM, podéis comprarlo en IKEA o en eBay, pinchando aquí >>

Leer más artículos sobre IKEA 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend