IDEBO es la bolsa de IKEA para ocultar los cables en casa

Ya hemos visto en Mil Ideas muchas formas e ideas para ocultar los cables dentro de casa, incluso para decorar con ellos. Pero a pesar de ello y de que cada vez más aparatos utilizan menos cables, todavía parece que hay multitud de cables que afean la estancia con su desordenado y caótico estilo; y como no, IKEA, también quiere “ayudarnos” en esta tarea y de una forma, bueno… original, cuanto menos, con su “bolso” IDEBO. Este que vemos a continuación.

idebo-ikea-bolsa-oculta-cables-2

Como veis, IDEBO o la bolsa para ocultar cables tiene la forma de un bolso de mano. Dicha forma nos permite ocultar los cables de casa de una manera un tanto informal y desenfadada; hasta con un toque de estilo.

Pero ¿cómo se ocultan los cables? Básicamente, metiéndolos dentro de la bolsa para que no se vean. No hay más. Aunque la forma más efectiva y práctica es cuando utilizamos un ladrón o transformador. Ya que podemos introducir el ladrón dentro de la bolsa y enchufar todos los demás aparatos en el ladrón sin que se vea.

idebo-ikea-bolsa-oculta-cables

Es como si los cables salieran del bolso, en lugar de la toma de corriente, y, en realidad, así es.

Sinceramente, no sé yo lo práctico y útil que puede resultar esta bolsa para ocultar los cables, porque viendo las imágenes que hay por ahí, no parece que los oculte muy bien. Más bien, a mi parecer, lo que hace es enseñarlos pero con un poco más de gracia y estilo.

idebo-ikea-bolsa-oculta-cables-1

Aunque bueno, después de ver que únicamente cuesta 5,95€, y que está disponible en blanco y gris, no me importaría hacer la prueba y ver qué tal oculta los cables.

A vosotros qué os parece, ¿lo compraríais u os parece una… tontería, por decirlo de alguna manera?

Ver El ¿absurdo? mantel de IKEA para guardar el móvil encima de la mesa.

Más información | IKEA

IDEBO es la bolsa de IKEA para ocultar los cables en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend