Ikea lanza la compra online para entregar a domicilio los pedidos

IKEA España estrena Compra online versión 1.0. Una nueva forma de comprar en IKEA y mucho más cómoda; un servicio que muchos estábamos esperando. Así pues, a partir de hoy, podemos entrar en la web de IKEA y comprar en su catálogo online para que nos lo entreguen en la puerta de casa.

Para comprar online en IKEA tenemos que entrar en su web y añadir los productos que queramos en nuestra lista de la compra.

Una vez tenemos la lista, tenemos dos opciones: 1. Que nos traigan a casa el pedido y 2. Recoger el pedido en el punto de entrega seleccionado.

Tanto para recoger los artículos comprados de forma online en IKEA como para que nos los entreguen en casa, podemos elegir la franja horaria que más nos convenga.

Aunque hay que destacar que el servicio no es gratuito. Conlleva unas tarifas que están explicadas en su página web y que podemos ver aquí.

También hay que destacar que, este servicio, es una prueba piloto que acaba de nacer y que según avance el tiempo y las costumbres y demandas de los clientes, se irá modificando y creciendo.

Así las cosas, IKEA nos lo pone mucho más fácil con su compra online. Sin duda es un servicio que va a arrasar, ya que muchos de nosotros estábamos esperando este movimiento por parte de IKEA, amén de la creciente tendencia por parte de los consumidores a comprar por Internet.

De todas formas, habrá que esperar para ver cómo evoluciona la venta online de IKEA.

¿Y a ti, qué te parece, tú también lo estabas esperando?

Más información | IKEA

Ver más artículos de IKEA

Sin votos aún. ¡Vota tú el primero!
Please wait...
RELACIONADOS

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to friend