Impermeabilizante hidrófugo para evitar manchas en monocapa

Cuando hacemos una fachada de monocapa, esta queda preciosa, pero el monocapa es muy sensible a las manchas y tenemos que tomar precauciones como aplicar hidrófugo para evitar que esto suceda por lo menos a corto plazo.

Normalmente todos los morteros monocapa ya vienen mezclados con hidrófugo en un 30% aproximadamente. Pero esto no es suficiente.

Para evitar por completo que el monocapa se ensucie por causa del agua, es recomendable por no decir obligatorio, aplicar un impermeabilizante. Pero no vale cualquiera tiene que ser un impermeabilizante que sea transpirable. Esto significa que no deja pasar el agua pero si el aire para que nuestras paredes transpiren y no se condense la humedad.

Con esto conseguimos que el monocapa repela el agua y por consiguiente evitamos manchas.

 

Uno de los hidrófugos impermeabilizantes más eficaces son los de la marca impernor. Si estás buscando alguno, te recomendamos esa marca, contacta con ellos para que te asesoren sobre que hidrófugo es el más adecuado en tu caso.

Para aplicarlo, se suele hacer con una sulfatadora, o en su defecto con brocha y rodillo, pero para estar más seguros, cuando compremos el hidrófugo, mejor preguntar para que nos asesoren sobre la forma de aplicarlo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend