Impresionantes azulejos modernos para decorar las paredes del cuarto de baño.

Es cierto que ahora más que nunca bien sea por abaratar costes o porque la originalidad está a la orden del día, en lugar de cambiar los azulejos del baño, estos se pintan o se forran con papel pintado o se disimulan con algún tipo de vinilo.

El caso es que parece que tenemos cierta reticencia a la cerámica, parece que ya no está de moda, y hay una tendencia general a pensar que es demasiado vulgar para los tiempos modernos que corren. Y es que los azulejos que revestían las paredes de los baños donde nos hemos criado dejaban mucho que desear, por eso seguramente la mayoría de nosotros tenemos una imagen mental incierta de la  cerámica.

Pero como todo en general y en la decoración en particular, la cerámica, más concretamente los azulejos, también se actualizan y se adaptan a nuestros tiempos. Los típicos azulejos rosa chicle uniformes dan paso a otros más vanguardistas con diseños innovadores que imitan desde la madera, al cemento, utilizando colores arriesgados y nunca vistos para crear cuartos de baño contemporáneos a la altura de nuestras expectativas decorativas bastante arriesgadas hoy en día.

Nosotros por nuestra parte, hemos querido romper una lanza en favor de la cerámica y más concretamente en favor de los azulejos y hemos recopilado una selección de 10 cuartos de baño revestidos con azulejos de lo más modernos y vanguardistas de la empresa Porcelanite. Vamos a verlos.

Todos estos azulejos son de la empresa Porcelanite y puedes ver más modelos o comprarlos aquí, en su página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *