InaTrap, la nueva trampa para mosquitos con forma de seta.

Por si no tenemos suficiente castigo con el dichoso calor para dormir por las noches en verano, además, también tenemos que luchar contra los insoportables mosquitos que nos desquician todos los días. Todos sabéis de lo que hablo, ¿Verdad?. Ya hemos traído varios remedios naturales y no naturales para acabar con los mosquitos en verano, pero siempre que salga o encontremos algo más para deshacernos de ellos, lo seguiremos publicando. Así que hoy, os presentamos a InaTrap. Una trampa tecnológica contra los mosquitos, con una elegante y moderna forma de seta.

inatrap-trampa-seta-mosquitos-casa

Los creadores de Inatrap, Inadays y Acase, afirman que es una trampa mortal para los mosquitos. Con un bonito diseño moderno que encaja en cualquier hogar, InaTrap promete librarnos de los mosquitos de una vez por todas. ¿Cómo? Muy fácil…

Y es que esta seta fabricada en cerámica y plástico, además tiene un botón en la parte superior que, al pulsarlo, mediante un circuito catalítico, empieza a generar CO2 igual que si fuera la respiración de un ser humano. Además, una pequeña luz LED de color azul se enciende para, junto con el CO2, hacer de perfecto cebo para los mosquitos, que según sus creadores será irresistible. Para que todo esto funcione, debemos primeramente, enchufar la seta a la corriente de la luz, cual cargador de móvil, por ejemplo.

Los mosquitos, al verse atraídos por estos dos factores tan tentadores, se acercan a la lámpara y son absorbidos gracias a un ventilador de succión, para llevarlos hasta un depósito, donde todos los mosquitos quedarán retenidos hasta que vaciemos dicho depósito. Obviamente, según dicen sus creadores, el ventilador no hace ruido.

De momento, esta bonita trampa para mosquitos, la podemos comprar en eBay por 88€ pinchando aquí >>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend