Instala barras de LEDs en el interior de los armarios para una perfecta iluminación.

Todos sabemos que el interior de los armarios es uno de los puntos más oscuros de la estancia para la mayoría, cuando debería ser uno de los sitios más iluminados. Pero claro, añadir un punto de luz, dentro del armario, quizá ahora sea una tarea un tanto engorrosa y complicada, por decir algo, y eso como poco. A no ser, que instalemos de manera fácil y cómoda una de estas barras de LEDs para armarios.

barra-led-armario

Disponibles en tres tamaños, podemos escoger la que mejor se adapte a nuestras demandas y, como decía antes, de manera fácil y sencilla, colocarlas dentro del armario, para que una vez que lo abramos, la luz se encienda automáticamente gracias a un sensor de vibración que lleva incorporado, y se apague igualmente ella sola al cerrar el armario. De esa forma, la oscuridad dentro de los armarios será cosa del pasado.

Si el tema de la iluminación de los armarios de la ropa lo tenemos resuelto pero, por ejemplo, en el interior de los armarios de la cocina nos falta iluminación, también tenemos disponibles unas barras LEDs especiales para estos casos: cajones, gavetas y armarios despenseros.

barra-led-armario-1

Espacios que podemos iluminar ahora, simplemente instalando una barra de LEDs con sensor automatico, o este punto de luz para armarios.

Estas barras de LEDs para los interiores de los armarios son de Jocca y podéis ver más detalles o comprarlas, pinchando aquí>>


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend