Instalación de paneles decorativos de imitación a piedra paso a paso

Puede ver las instrucciones completas de montaje si pincha aquí,  pero ahora les mostraremos paso a paso como usted mismo puede darle un toque diferente a las paredes de su hogar con los paneles sintéticos decorativos.

 

Primer paso: Tomar medidas de la superficie a revestir para el mejor aprovechamiento de los paneles.

Segundo paso: Cortar los paneles con radial o caladora para adaptarlos a las medidas de la pared. Solamente cortaremos los paneles en el caso de que no podamos instalar el panel completo.

Tercer paso: Atornillar las placas a la pared. Se utilizarán tacos de golpe para las superficies de hormigón o ladrillo y tornillos para superficies como la del ejemplo, madera.

Una vez atornillados los paneles a la pared taparemos las cabezas de los tornillos y las juntas entre paneles con una masilla. Esta masilla previamente se mezcla con un catalizador para que esta, al cabo de 1 hora, quede completamente dura.

Cuarto paso: Con una brocha texturizaremos la masilla aplicada hasta conseguir disimularla. Retocar con una esponja o paño hasta conseguir las texturas deseadas.

Quinto paso:  Una vez finalizadas todas las uniones y tapados todos los tornillos pintaremos las uniones y las cabezas de los tornillos con la pintura correspondiente.

Como puede ver, los resultados son asombrosos. En esta ocasión, el instalador ha revestido en cinco fáciles pasos una pared de aglomerado en una bonita pared de piedra.

Para más información visite http://www.msdpanels.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Send this to a friend